• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de María Pía Copello la deja mal en TV nacional tras contar intimidad de su madre en vivo

La presentadora María Pía Copello se estrenó en su nuevo programa ‘Mande Quien Mande’ y su hija Catalina la dejó en shock con una revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de María Pía Copello la deja mal en TV nacional tras contar intimidad de su madre en vivo
    Hija de María Pía Copello la delata EN VIVO | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El último lunes 06 de febrero, la presentadora María Pía Copello y el humorista Carlos Vílchez se lucieron en el estreno del nuevo programa de América Televisión, ‘Mande Quien Mande’. La divertida ‘Carlota’ visitó la casa de la influencer y conversó en íntimo con Catalina, la hija de María Pía, quien dejó en shock a todos al hacer una revelación sobre su madre.

    ¿Qué dijo la hija de María Pía sobre su madre?

    La ‘Carlota’ logró sacar con éxito información de la engreída de su compañera, quien entre risas aseguró que a su madre no se le daba muy bien la limpieza de la casa. Nunca le he visto, pero creo que sí (barre) A veces lava los platos”, dijo la pequeña en confesión con Carlos Vílchez haciendo que este estallara en risas mientras se sorprendía.

    Esto no fue todo, pues Catalina contó que a María Pía Copello no le gusta que le digan “madre”: “A mi mamá no le gusta que le digan ‘madre’, le gusta que le digan mami, mamita”, aclaró la pequeña que solo tiene ocho años.

    ¿Cuál fue el rating de 'Mande Quien Mande' tras su estreno?

    Luego de la emisión de la telenovela 'Rubí', se estrenó el magazine 'Mande Quien Mande', en reemplazo del desaparecido programa 'En Boca de Todos'. Pese a las críticas por cortar la transmisión del exitoso melodrama mexicano, el espacio conducido por María Pía y Carlos Vílchez logró alcanzar una cifra de rating de 8.1 puntos de rating en Hogares Lima y de 7.5 en Hogares Lima +6 ciudades.

    Samuel Suárez reacciona a ‘Mande Quien Mande’

    El periodista Samuel Suárez de ‘Instarándula’ opinó sobre el estreno del nuevo magazine de América Televisión conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez este lunes 06 de febrero. El popular ‘Samu’ no dudó en halagar el trabajo de los conductores, quienes le sacaron más de una risa.

    “No se imaginan aquí como nos estamos partiendo de la risa con la Carlota. 10/10″, comentó el comunicador ante el debut en televisión del nuevo espacio televisivo que inició a la 1:30 p.m., tras culminar la telenovela ‘Rubí’.

    Tiempo atrás, ‘Samu’ se refirió a la decisión de América TV de no transmitir el final del melodrama que estaba al aire en el mismo horario en el que saldría ‘Mande Quien Mande’ y aseguró que estos pasarían el final antes de que iniciase el magazine, sin embargo, esto no fue así.

    “El día viernes muchas ‘ratujas’ sintonizaron América Televisión pensando que era el final de la telenovela Rubí porque obviamente el lunes empieza en el mismo horario y pensaron que era el cierre. Lo que no sabían es que -creo que es una muy buena estrategia- es que no te van a poner la novela Rubí como tal, pero sí van a poner me imagino ya los últimos, un par de semanas más de capítulos, no sé cuánto durará, me imagino lo van a poner antes del programa de la ‘Carlota’”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de María Pía Copello la deja mal en TV nacional tras contar intimidad de su madre en vivo

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY