• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren ya tiene nuevo amor: ¿De quién se trata?

El popular chico reality ya habría encontrado nuevo amor. Sin embargo, quien lo delató fue Israel Dreyfus. Él dio detalles de quién sería la ‘afortunada’. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren ya tiene nuevo amor: ¿De quién se trata?
    Chico reality tendría nuevo amor y sería de Tarapoto según Israel Dreyfus.

    Mario Irivarren, conocido participante de Esto Es Guerra, no pierde las esperanzas de tener un nuevo amor con quien más adelante pueda desarrollar una familia. No obstante, según detalla el también chico reality, Israel Dreyfus, alguien ya habría conquistado el corazón del competidor de EEG.

    Israel Dreyfus es muy amigo de Mario Irivarren, es por ello que él conoce todos los detalles de este nuevo amor que ha nacido en Chollywood. Detalló que la joven es de Tarapoto y se encuentra entre las competidoras que representan a esta región del Perú.

    ¿Quién sería el nuevo amor de Mario Irivarren?

    Mario Irivarren fue presentado en esta nueva temporada de Esto Es Guerra en la que fue denominada como la noche ‘EEG’. No obstante, ahora hay competidores que vienen representado a su región y una de ellas es Tarapoto.

    Por otro lado, su amigo y también competidor de Esto Es Guerra, Israel Dreyfus fue quien habló sobre este tema y dio pistas sólidas de quien se trataría.

    "Seguro está detrás de una flaquita. Yo no soy chismoso, pero lo noto desconcentrado. Eso de que Tarapoto por la alegría, no, no, es por la cocona y el tacacho con cecina" fue lo que destacó Israel Dreyfus.

    Por otro lado, es bueno conocer que Makarena, Valeria y Siu son las competidoras de la región Tarapoto. Sin embargo, hace unos días atrás, la última en ser mencionada terminó siendo eliminada. Es aquí que surge la pregunta del millón ¿Cuál de las jóvenes que antes se mencionó sería el nuevo amor de Irivarren?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren ya tiene nuevo amor: ¿De quién se trata?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY