• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con el hermano de Mario Irivarren? El peor momento que vivió la familia del participante de EEG

Mamá de Mario Irivarren recordó el momento más difícil que pasaron como familia e hizo que el modelo se quiebre en la final de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con el hermano de Mario Irivarren? El peor momento que vivió la familia del participante de EEG
    Mamá de Mario Irivarren reaparece en EEG y recuerda el difícil momento que vivió por tener a su hijo preso | (Foto: Composición Wapa/ captura de pantalla)

    El modelo Mario Irivarren no pudo contener las lágrimas en la final de ‘Esto es Guerra’ cuando su madre apareció en un emotivo video y contó que su hermano mayor estuvo preso. Marcela León también confesó que el chico reality la pasó muy mal en este momento.

    La mamá del guerrero, la cual fue contactada por la producción del programa, aprovechó las cámaras de EEG para agradecerle a su hijo por apoyarla cuando el mayor de los Irivarren estuvo preso por posesión de drogas.

    “El momento más difícil ha sido cuando tuvimos que pasar por ese proceso de cuando su hermano cometió el error más grande de su vida. Fue la peor experiencia que nos ha podido ocurrir a todos”, expresó entre lágrimas.

    “Después de estos acontecimientos tan terribles, yo quedé mal de salud. Mario sufrió mucho y él se preocupaba e iba a verme porque yo paraba durmiendo. Recuerdo que todo el mundo le quería preguntar. Fue muy difícil para él esta situación”, agregó.

    Por último, Marcela resaltó que su hijo es un verdadero guerrero que no le teme a las adversidades.

    “A pesar de las cosas que han sucedido, él pudo sobreponer y seguir adelante”, sentenció.

    ¿Qué pasó con el hermano de Mario Irivarren?

    El integrante de ‘Esto es Guerra’ y su familia pasaron uno de los momentos más difíciles en el 2017 cuando Ricardo Irivarren fue condenado a prisión efectiva por posesión de siete kilos de droga en un hostal del distrito de Los Olivos.

    El Poder Judicial sentenció al hermano mayor de Mario Irivarren a 6 años de prisión, bajo el cargo de tráfico ilícito de drogas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con el hermano de Mario Irivarren? El peor momento que vivió la familia del participante de EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY