• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dónde ver las películas nominadas de los Oscar 2023: HBO, Netflix, Movistar, Disney+

Los cibernautas podrán gozar de las películas nominadas a los Premios Óscar 2023 a través de las plataformas de streaming.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dónde ver las películas nominadas de los Oscar 2023: HBO, Netflix, Movistar, Disney+
    Los peruanos podrán ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2023 a través de una plataforma de streaming.

    "¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2023?", se consultan los cibernautas tras la publicación de las nominaciones para los Premios Oscar 2023. Te contamos qué películas y cortometrajes se encuentran disponibles en las reconocidas plataformas de streaming como HBO, Netflix, Movistar, Disney+.

    La gran ceremonia internacional fue programada para el próximo 12 de marzo en el Teatro Dolby, ubicado en Hollywood. En el evento asistirán los productores y actrices más reconocidos por sus cintas cinematográficas, las cuales fueron nominadas durante la mañana del 24 de enero.

    Se trata de 10 películas candidatas a lograr una estatuilla y ser reconocida como la más aclamada en la industria. En ese sentido, se debe mencionar que cinco cintas se encuentran disponibles en las plataformas de streaming más conocidas a nivel internacional. Asimismo, su presencia al alcance de los televidentes lo convierte en una oportunidad de seguir de cerca a los nominados por la Academia de Hollywood.

    wapa.pe

    ¿Dónde ver las películas nominadas de los Oscar 2023?

    Wapa tiene para ti todas las películas nominadas a los Premios Oscar 2023 y cuál es la plataforma de streaming donde será compartida.

    1.- Todo a la vez en todas partes

    Los interesados en la cinta que lidera la lista de nominaciones se encuentra disponible en Movistar+; no obstante, también pueden solicitar el alquiler de la cinta a través de Prime Video, Filmin, Apple TV y Rakuten.

    Es importante mencionar que, la película mencionada se encuentra presente en 11 categorías distintas, siendo la más aclamada por la crítica.

    2.- Sin novedad en el frente 

    La segunda en la lista de nominaciones se encuentra disponible en el gigante de streaming, Netflix. Se trata de una superproducción alemana que no tuvo un estreno oficial en la pantalla grande, ello al pertenecer a la plataforma mencionada.

    Actualmente, es considerada como una de las películas con más nominaciones debido a su participación en categorías como mejor película, mejor guión adaptado y mejor película internacional.

    3.-Avatar: el sentido del agua

    La aclamada cinta cinematográfica tenía grandes expectativas por parte de la audiencia, siendo una de las aclamadas y nominada a los Óscar 2023. La segunda entrega de James Cameron se encontrará disponible en la plataforma de streaming Disney +.

    4.- Elvis

    Los seguidores podrán observar la nominada cinta sobre el rey del rock de Baz Luhrmann a través de HBO. No obstante, también se encontrará disponible para Apple TV, Rakuten y Prime Video.

    5.- Top Gun: Maverick

    La última entrega de la saga de acción se encontrará disponible en la plataforma de Prime Video. Asimismo, los seguidores de Tom Cruise podrán observarla a través de Chili, Rakuten TV y Apple TV.

    6.- Argentina, 1985

    La aclamada película y nominada al Óscar 2023 se encuentra disponible en Prime Video, donde los usuarios podrán observar la cinta con mayor repercusión en España.

    7.- Aftersun

    El drama británico aún se encuentra en cartelera, siendo una de las presentaciones más esperadas por la conmovedora historia de un padre joven y su hija preadolescente. La directora de la cinta es Charlotte Wells, una joven de solo 35 años que ganó el premio French Touch en el festival de Cannes del año pasado.

    8.- Living

    Se trata del remake británico de la película de Akira Kurosawa Vivir. La cinta es reconocida por la nominación de Bill Nighy como mejor actor y la mención de Kazuo Ishiguro como el escritor del mejor guión adaptado. Los interesados podrán ver la cinta desde el 6 de enero en la pantalla grande.

    9.- Blonde

    La película inspirada en la vida de Marilyn Monroe logró su nominación en los Premios Óscar 2023, donde encontrarán a la actriz Ana de Armas. La polémica cinta se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

    ¿Quién presentará los Premios Óscar 2023?

    Los asistentes podrán observar al reconocido cómico Jimmy Kimmel como presentador. La gala internacional será transmitida el domingo 12 de marzo del presente año, donde se conocerá a los ganadores de las nominaciones. Es importante mencionar que, el conductor de la ceremonia es actor, guionista y productor de televisión.

    “Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”, publicó Kimmel en su cuenta de Instagram.

    Es importante mencionar que, el anuncio de los nominados fue realizado por Join Riz Ahmed y Allison Williams. Desde las 8:30 a.m. inició la cuenta regresiva para conocer a las producciones, productores y actores más solicitados.

    Jimmy Kimmel presentó las ceremonias del 2017 y 2018. Foto: The Oscars.
    Jimmy Kimmel presentó las ceremonias del 2017 y 2018. Foto: The Oscars.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dónde ver las películas nominadas de los Oscar 2023: HBO, Netflix, Movistar, Disney+

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY