• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo terminó discurso para su graduación: “Los sueños siempre están para cumplirse”

La popular conductora de ‘Más Espectáculos’ reveló en pleno programa EN VIVO que culminó su carrera de comunicaciones y que está muy feliz por ello. Ahora le toca a la ‘chinita’ le tocó realizar el discurso de graduación. En el video que subió a redes se le ve muy feliz. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo terminó discurso para su graduación: “Los sueños siempre están para cumplirse”
    Popular 'chinita' se graduó y alcanzó sus sueños de ser profesional.

    Jazmín Pinedo, conductora de ‘Más Espectáculos’, es una exchica reality muy conocida en ‘Chollywood’ debido al trabajo que desarrolla como conductora de TV. La también modelo peruana hizo de conocimiento público hace algún tiempo que ella se encontraba estudiando en la universidad y que, si bien estaba saturada por los estudios, el trabajo y aparte sus labores como madre ello no implicaba que descuidara ninguna de sus obligaciones.

    Por otro lado, en el mes de diciembre debió ausentarse muchas veces de ‘Más Espectáculos’ debido a sus exámenes finales y la entrega de trabajos finales en la universidad. Es por ello que en uno de sus programas pidió disculpas a su público, pero reiteró que todo era por temas académicos.

    La novedad es que, tras varios años de estudio, Jazmín Pinedo se logró graduarse y a ella le tocó desarrollar el discurso para la ceremonia.

    “Los sueños están para cumplirse y no para dejarse a medias. Guardados en un baúl. Después de muchos años de haberme propuesto acabar con mi carrera, ya no era solo el sueño mío sino también el de demostrarle a mi hija que toda meta se debe cumplir. Era la mejor motivación” es lo que aseveró la popular chinita.

    “Recuerdo cuando ingresé a la universidad para ser publicista como a muchos de ustedes. En mi caso era mucho más joven y tenía mucho más tiempo y aun así no era sencillo porque debía también estar en mi trabajo como modelo. Pero siempre supe que los sueños están para cumplirse” es lo que manifestó en su discurso la conductora de ‘Más Espectáculos’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo terminó discurso para su graduación: “Los sueños siempre están para cumplirse”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY