• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo quiere concursar en Miss Perú tras nuevas reglas del concurso: “Jessica, espero tu llamada”

La popular ‘Chinita’ pidió entre bromas ser considerada para concursar en el Miss Perú, luego de los cambios de reglas en el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo quiere concursar en Miss Perú tras nuevas reglas del concurso: “Jessica, espero tu llamada”
    La presentadora Jazmín Pinedo quiere concursar en el Miss Perú | Composición: Wapa / Instagram

    En la reciente edición de ‘Más Espectáculos’, la conductora Jazmín Pinedo contó que le gustaría participar en el Miss Perú para así llevar la banda del país en el Miss Universo. La popular ‘Chinita’ le hizo una peculiar solicitud a Jessica Newton, líder de la organización del certamen nacional. ¿Qué le dijo?

    La conductora de América Televisión hizo referencia a las nuevas reglas que rigen el concurso Miss Universo, tras los cambios que ha hecho la nueva dirección del certamen de mayor importancia internacional.

    Más bien quiero aprovechar para decir que aplaudo los nuevos cambios que se están haciendo en Miss Universo, ahora una Miss Universo o una concursante puede tener hijos, que antes no se podía, además puede estar casada, que antes no se podía”, comenzó diciendo.

    Jazmín Pinedo hace petición a Jessica Newton

    La exchica reality no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje a la empresaria Jessica Newton, para que la llame y así participar cuando se modifique la edad para concursar en el Miss Universo.

    Lo único que sí tendrían que cambiar, y estoy de acuerdo con la Miss Universo, es que obviamente la edad no debería ser un factor para que una mujer se desarrolle en el ámbito que prefiera, así que cuando cambien eso de la edad, Jessica, yo espero tu llamada, no te preocupes”, expresó la presentadora.

    Según la ‘Chinita’, esta solo está esperando que reduzcan la exigencia en la edad para así poder postular al Miss Perú y, ¿quién sabe? Representar al país en el evento internacional.

    “¡Qué te ríes, Lucho! ¡Qué tiene! Yo había esperado mi momento, yo pensé que como tenía mi chiqui (su hija), ya no podía, pero ya han cambiado las reglas, solo falta lo de la edad, que bueno, tú sabes, yo tengo 33 casi”, añadió.

    Finalmente, esta adelantó que pensaba prepararse para estar lista para participar: “Pero Jessica, sí, puede ser ¿no? Tengo que entrenar un poco, dejar de comer, unos cambios tendría que hacer. Jessica, tú tranquila, yo me voy a preparar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo quiere concursar en Miss Perú tras nuevas reglas del concurso: “Jessica, espero tu llamada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY