• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo rechaza canción de Shakira y le recuerda: “Es el padre de sus hijos”

La popular conductora de ‘Más Espectáculos’ fue una de las figuras que se mostró crítica ante el último éxito musical de la cantante colombiana. Conoce AQUÍ qué fue lo que dijo. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo rechaza canción de Shakira y le recuerda: “Es el padre de sus hijos”
    Popular cantante colombiana lanzó hit musical.

    Jazmín Pinedo no fue ajena al reciente lanzamiento y posterior éxito de Shakira y el DJ Bizarrap en el Mussic Sessions Vol #53. Lo que ha sido furor es que esta canción estaría directamente dirigido a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Es aquí que la popular chinita le recordó algo a la cantante colombiana.

    Lo curioso de este caso es que dentro de la letra de la canción hay varias veces en que los nombres de la actual pareja sentimental son mencionados. Esto generó revuelo mundial. Es aquí que Jazmín Pinedo entró a tallar pues ella mostró su total rechazo a la creación musical de Shakira.

    ¿Por qué Jazmín Pinedo se mostró en contra del último hit de Shakira?

    Jazmín Pinedo criticó a Shakira porque según ella esta canción no sería apropiada pues aseguró que lo que debería primar es el bienestar de los dos hijos que la cantante colombiana tuvo con el exfutbolista del FC Barcelona.

    La popular ‘chinita’ también le recordó a Shakira que ella tuvo una relación con Gerard Piqué por 12 años y que sus dos hijos siguen siendo menores de edad. Trome resaltó estas declaraciones señalando que: “La ‘Chinita’ Jazmín Pinedo le metió su chiquita a Shakira, pues señaló que, quiera o no, Piqué es el padre de sus hijos y ella lo eligió, así que no debería quejarse. Ayayayyy”.

    Por otro lado, es bueno recordar que cuando se supo de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la popular conductora fue una de las que defendió a la cantante colombiana. Lamentó además, el proceder del futbolista quien ya habría sido captado junto a otra joven cuyo nombre sería Clara Chía Martí.

    “Yo me preguntó ¿no? Si alguien como Shakira, hecha por los dioses, con unos movimientos maravillosos, regia ella, una mujer empoderada, trabajadora, una mujer increíble, le sacan la vuelta, ¿qué puede esperar una en la vida?”, es lo que aseveró la popular conductora de TV en junio del año pasado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo rechaza canción de Shakira y le recuerda: “Es el padre de sus hijos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY