• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana menor de Alessia Rovegno llora al saber resultados del Miss Universo 2023

La hermana menor de la Miss Perú 2022 se mostró triste al conocer los resultados de top de finalistas del Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana menor de Alessia Rovegno llora al saber resultados del Miss Universo 2023
    Hermana de Alessia Rovegno llora con resultados del Miss Universo | Composición: Wapa / Instagram

    La familia de Alessia Rovegno dijo presente en Nueva Orleans, Estados Unidos, para apoyar la participación de la Miss Perú 2022 en el Miss Universo. En compañía de Hugo García, novio de la modelo, las hermanas de Alessia se unieron para respaldar a la rubia, quien logró clasificar al top 16 de semifinalistas del certamen.

    En una transmisión en vivo, Hugo García mostró el emotivo momento en el que la pequeña era abrazada por Arianna Rovegno, mientras la consolaba pues rompió en llanto al conocer que Alessia Rovegno no logró clasificar en el top 5 del concurso de belleza de mayor importancia a nivel mundial.

    Hugo García y Arianna Rovegno alientan a Alessia Rovegno

    El exchico reality Hugo García y Arianna Rovegno viajaron a Nueva Orleans para acompañar a Alessia Rovegno en toda su participación en Miss Universo. Desde que la reina de belleza comenzó su camino en el concurso, el deportista la ha respaldado incluso pidiendo a sus seguidores que votaran por ella desde el aplicativo del certamen.

    “Gente, no se olviden de votar por Ale y la mejor capa. Es el último día, así que vayan todos y, de paso, compártanlo para que más gente pueda hacerlo también. Y no se olviden de seguirla, que todo es muy importante. ¡Vamos, Perú!”, fue uno de los mensajes compartidos por García.

    Horas antes de que se desarrollara el Miss Universo, Hugo también le dedicó un emotivo mensaje a la modelo como palabras de aliento en la noche final: “Mañana es el gran día amor. Como siempre me dices: GO FOR IT!!! (Vamos por ello)”, escribió el popular 'Huguito'.

    Tras no lograr entrar en el top 5, Hugo García le dedicó unas hermosas palabras a la Miss Perú, orgulloso de su participación y desenvolvimiento en el concurso. "Vamos, mi amor. Te amo, eres la mejor", se le escuchó decir en la transmisión en vivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana menor de Alessia Rovegno llora al saber resultados del Miss Universo 2023

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY