• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto: ¿Qué es de la vida de la popular Grace de AFHS?

La popular actriz peruana no regresó a la reconocida serie peruana pero no está alejada de la actuación. Se sabe que no está en el Perú, pero lleva muy presente a sus fans. Conoce AQUÍ todo sobre esta popular artista peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto: ¿Qué es de la vida de la popular Grace de AFHS?
    Popular actriz ahora redica en Colombia junto a su novio.

    Mayra Couto es una de las figuras más destacadas de la actuación peruana. No solo por su notable trabajo dentro de la exitosa serie peruana Al Fondo Hay Sitio ha sido elogiada por la crítica especializada, así como por el publico peruano.

    Sin embargo, pese a los años que estuvo en la serie, un total de 8 temporadas, no se le ha vuelto a ver muy activa en la pantalla chica. Esto se ve contrastado por el contenido que sube a sus redes sociales como Instagram.

    ¿Qué es de la vida de Mayra Couto?

    La popular actriz peruana quien dio vida al entrañable personaje de Grace González en ‘Al Fondo Hay Sitio’ ya no radica en el Perú. Ella concedió una entrevista exclusiva para América Televisión en la que habló sobre lo feliz que estaba por irse a Cuba. También habló sobre los proyectos que tiene en mente para un futuro a mediano plazo.

    "Me voy a estudiar cine fuera del país y me encantaría llevarme a Julieta", confesó sobre su futuro tras terminar las grabaciones de Al fondo hay sitio allá por el año 2016. Por otro lado, ella estaba muy contenta por irse de viaje puesto que anhelaba concretar dicho sueño, pero no contó con que en dicho país se encontraría con ella misma, aprendería a expresar sus ideas de feminismo y otras posturas en las que últimamente ha sido tendencia. No obstante, esto le valió que muchas personas la hayan criticado por seguir sus ideales desatando discusiones muy ‘apasionadas’ tras los comentarios vertidos por la actriz. Por otro lado, ella también conoció el amor en el país caribeño.

    ¿Mayra Couto enamorada?

    Así como lo acabas de leer, la popular Grace de AFHS interpretado por, Mayra Couto, sorprendió hace poco al anunciar su compromiso con su novio, con quien radicaría en Colombia y con quien comparte contenido sobre su romance en su cuenta de Instagram. Por otro lado, es bueno saber que él no es figura pública como sí lo es la popular ‘Grace’. Él en realidad aparece muy poco incluso en las redes sociales.

    Asimismo, a la par sigue su carrera como cineasta con proyectos alineados a sus intereses e ideales.

    ¿Qué hace Mayra Couto?

    La popular Grace de Al Fondo Hay Sitio es una de las grandes ausencias en la novena temporada de la serie. Esto se debería a que no comparte los roles que se le asignaron a su personaje.

    "Yo me comencé a dar cuenta de que no me gustó mi personaje, yo no me he dado cuenta desde que he salido de ahí que las mujeres recogían los platos, el normalizar esto es lo que yo encuentro negativo" es lo que reveló la popular actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto: ¿Qué es de la vida de la popular Grace de AFHS?

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY