• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuario de TikTok ACUSA a producción de ‘EBDT’ de MALTRATAR A INVITADOS: “Cada segundo vale plata”

El trato de una de las integrantes de la producción del programa de Tula Rodríguez y Maju Mantilla generó bastante polémica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuario de TikTok ACUSA a producción de ‘EBDT’ de MALTRATAR A INVITADOS: “Cada segundo vale plata”
    Usuario de TikTok acusa a producción de EBDT de maltratar invitados. | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla Instagram)

    'En boca de todos' se despidió de su público, tras emitir su último programa el viernes 28 de octubre; sin embargo, no deja de ser noticia y esta vez es por una fuerte acusación.

    Un usuario de TikTok señaló que la producción del programa que era conducido por Tula Rodríguez y Maju Mantilla maltrata a sus invitados.

    Usuario de TikTok acusa a producción de EBDT de maltratar invitados

    El usuario de TikTok, Kevin Urbina, publicó el video en el que se ve a Maju Mantilla saludando a Paola Ruiz. Pero, cuando quiso acercarse a darle un abrazo una mujer de la producción les llama la atención.

    Luego de la actitud de la productora, Maju Mantilla y Paolo Ruiz cambian su rostro. Después de este incómodo momento, la pasarela de jean inicia y las modelos tienen solo segundos para mostrar el producto por el cual llegaron.

    Sin embargo, lo que llamó bastante la atención, y que indignaron a muchos, son los gritos y frases vertidas.

    A través de comentario en TikTok, cientos de usuarios criticaron a la producción por este trato, y aseguraron que siempre ha sido así el trato en televisión, por lo que no tendrían que sorprenderse.

    “Todo es cronometrado, así es en todos los programas”, “Cada segundo vale plata”, “Trabajo en televisión y a veces el estrés de la chamba puede más, igual no es justificación para el mal trato, pero bueno”, fueron algunos de los comentarios en redes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuario de TikTok ACUSA a producción de ‘EBDT’ de MALTRATAR A INVITADOS: “Cada segundo vale plata”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY