• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿TULA RODRÍGUEZ en ‘AMORES’ con productor de EBDT? “Digamos nuestro amor” [VIDEO]

La popular conductora de TV ayer se despidió del programa que condujo por 5 años. Junto a sus co conductores Maju Mantilla y Ricardo Rondón lamentaron que haya sido el último programa que se emitió, pero no todo fue tristeza. Hubo una revelación que encendió las luces. Conoce todos los detalles AQUÍ. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿TULA RODRÍGUEZ en ‘AMORES’ con productor de EBDT? “Digamos nuestro amor” [VIDEO]
    La popular conductora de TV se despidió de EBDT pero con 'grandes revelaciones'.

    El programa de entretenimiento ‘En Boca de Todos’ llegó a su fin este viernes 28 de octubre y todos sus conductores mostraron su pesar por ello. No obstante, ella estuvo en ‘Estas en Todas’ y aquí habló sobre su salida de la televisión tras los reajustes que piensa hacer producción de EBDT para mostrar un nuevo formato de entretenimiento.

    Lo curioso de ello es que nadie imaginó que Tula Rodríguez mejor conocida como ‘Tulicienta’ ‘coqueteara’ con el productor general del magazine, Marco Díaz.

    ¿Qué fue lo que hizo Tula Rodríguez para que todos pensaran que ‘anda coqueteando’ con el productor de EBDT?

    Lo chistoso de la escena es que la reportera del programa de los fines de semana llamó al productor de ‘En boca de Todos’ para que aparezca en cámaras junto a la exconductora de TV. Es ahí que Tula Rodríguez sin dudarlo lo abrazó del cuello y susurró: “Ven, digamos nuestro romance” tras ello solo atinó a decir: “No, no, es mi hermano”. El propio Marco Díaz respondió la broma diciendo: “Me la baja en una”.

    “He aprendido tanto, él ha logrado que yo puedo explorar, tenía miedo de que no funcionara en la conducción. Si Marco no hubiera estado en la cabeza, tal vez no lo lograba”, comentó Tula Rodríguez.

    Ya en otro momento Tula Rodríguez señaló que: “Hubo muchas veces que yo terminaba el programa llorando, no podía más y él me llevaba a mi casa, porque nadie sabe que yo sonreía y que detrás estaba mal. Hay cosas que no se olvidan, gracias... Ya, ahora un chape (ríe)”.

    Esto lo contó en relación a los momentos que le tocó vivir tras la muerte de su esposo Javier Carmona y su madre Clara Quintana. Por ello, Tula manifestó que: “fue Marco Díaz quien la ayudó a sobrellevar esa complicada etapa. Contó que el productor sabía que ella se ponía a llorar cuando las cámaras del estudio se apagaban”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿TULA RODRÍGUEZ en ‘AMORES’ con productor de EBDT? “Digamos nuestro amor” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY