• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuy de ‘En Boca de Todos’ se luce como ‘Urraca’ y baila con Magaly Medina en fiesta | VIDEO

La fiesta de Magaly Medina para celebrar sus 25 años de carrera, reunió a personajes como el cuy de ‘EBDT’, quien se lució esta vez como una ‘Urraca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuy de ‘En Boca de Todos’ se luce como ‘Urraca’ y baila con Magaly Medina en fiesta | VIDEO
    Cuy se luce con Magaly Medina, ahora como 'Urraca' | Composición: Wapa / Instagram

    Magaly Medina celebra por todo lo alto sus 25 años de trayectoria en la pantalla chica con una fiesta lujosa que se lleva a cabo en una hacienda en Pachacamac. La conductora ha compartido todos los detalles por redes sociales, entre ellos los invitados del evento.

    La periodista de espectáculo dejó ver quiénes eran algunos invitados de su fiesta como Ney Guerrero, Damián Ode y el reportero Otto Díaz de su programa, quien publicó un peculiar video.

    En la imagen se puede ver a Magaly Medina bailar con una ‘Urraca’, que sería nada más y nada menos que el cuy de ‘En Boca de Todos’, quien dejó atrás a este personaje para regresar con la presentadora.

    “Con mi ‘Urraca’ que me lo he traído de ‘En Boca de Todos’. Se ha quedado desempleado, era falsamente llamado el cuy”, dijo la conductora de ATV mientras bailaba y reía.

    Como se recuerda, el cuy de ‘’EBD’ conmovió al llorar tras la final del programa de América Televisión, el personaje del magazine que salió del aire el pasado 28 de octubre fue consolado por Tula Rodríguez en el set.

    ¿Qué pasará con el cuy tras la salida de ‘EBDT’?

    Tras el final de ‘En Boca de Todos’, se desconoce cuál es el futuro del popular cobayo que amenizaba el programa conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.

    El cuy Renato, quien es conocido como ‘El cuy de la televisión peruana’, no solo se limita a hacer apariciones en la pantalla chica, pues además de aparecer en ‘EBDT’, ‘El Gran Show’ y el recordado ‘Hola a todos ATV’, este también crea contenido y trabaja en sus redes sociales.

    Al enterarse de la salida del programa de PRO TV, Magaly Medina recordó que el cuy Renato era antes la popular ‘Urraca’ que salía en su programa, sin embargo, este fue acogido en el canal de la competencia cuando su anterior espacio televisivo salió del aire, ¿regresará con la pelirroja?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuy de ‘En Boca de Todos’ se luce como ‘Urraca’ y baila con Magaly Medina en fiesta | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY