• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina quiere contratar al Cuy de ‘En Boca de Todos’: “Él era antes nuestra ‘urraca’ y era feliz”

Magaly Medina afirmó que lo que más se va a extrañar ‘En Boca de Todos’ es al cuy.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina quiere contratar al Cuy de ‘En Boca de Todos’: “Él era antes nuestra ‘urraca’ y era feliz”
    Magaly Medina quiere contratar al Cuy de ‘En Boca de Todos’ asegurando que era antes la Urraca de ATV | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina ha sido una de las personas que más ha criticado ‘En Boca de Todos’, por lo que no ha podido pasar desapercibido el anuncio que hizo Mariana Ramírez del Villar, quien confirmó que, luego de cinco años al aire, el programa saldrá del aire.

    Pese a que la directora de contenidos de ProTV señaló que el programa de Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón ya no se emitirá más porque terminó su ciclo, la conductora de ‘Magaly TV: la firme’ aseguró que la verdadera razón es porque estarían quemando el formato, con un rating que iguala al de Ethel Pozo.

    Magaly Medina quiere contratar al Cuy de ‘En Boca de Todos’

    Lo que sí, la popular ‘urraca’ lamentó que, para ella, el mejor integrante del staff de conductores de ‘En boca de todos’, el ‘Cuy’, se vaya a quedar sin trabajo, así que se animó a proponer que lo contraten en su programa.

    “Tú crees que podamos contratarlo para que se vista como ‘urraca’, él era antes nuestra ‘urraca’, pero terminamos el programa y se fue allá a bailar’”, dijo Magaly Medina.

    La conductora de ATV también aseguró sería el miembro que más extrañen de ‘En boca de todos’ y señaló que, si vuelve a su programa, de donde se fue cuando cambiaron de canal, “él es feliz bailando como ‘urraca’”.

    ¿Hasta cuándo se emitirá ‘En Boca de Todos’?

    A través de una conferencia virtual, la dueña de ProTV indicó que América TV asume un nuevo reto televisivo para el 2023, tal como lo viene haciendo desde hace 18 años en ese mismo horario.

    Además, explicó que su productora TV se ha caracterizado por renovar su parrilla cada cinco años, pues su objetivo será ofrecerle lo mejor a los televidentes y auspiciadores que confían en su trabajo.

    Cabe señalar que, en su momento, hizo lo mismo con los programas: ‘Lima Limón’, ‘Dos Sapos una Reina’ y ‘Al Aire’, que era respaldados en audiencia por el público.

    El programa ‘En Boca De Todos’, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, presentará su última edición este 28 de octubre, cerrando así un ciclo del magacín de entretenimiento familiar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina quiere contratar al Cuy de ‘En Boca de Todos’: “Él era antes nuestra ‘urraca’ y era feliz”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY