• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Armas revela que Ricardo MORÁN y MARICARMEN Marín tenían ASESORÍA en “Yo Soy”: “LEÍAN LO QUE HABLABAN”

El cómico Fernando Armas contó en una entrevista por YouTube que sus compañeros en “Yo Soy”, Ricardo Morán y Maricarmen Marín, recibían apoyo para opinar sobre los participantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Armas revela que Ricardo MORÁN y MARICARMEN Marín tenían ASESORÍA en “Yo Soy”: “LEÍAN LO QUE HABLABAN”
    Fernando Armas cuenta infidencias de cuando Ricardo Morán y Maricarmen Marín eran jurados de Yo Soy.

    El carismático cómico Fernando Armas sorprendió a todos cuando contó una infidencia del jurado inicial de “Yo Soy”, cuando el programa iniciaba sus primeras temporadas. El actor cómico estuvo en “Ventana de emergencia”, el programa de YouTube de Carlos Orozco y es ahí donde contó algunas anécdotas del programa de concurso de canto que tuvo con sus excompañeros, Ricardo Morán y Maricarmen Marín.

    Armas sorprendió al revelar que cuando era jurado del reality de canto “Yo Soy” a él lo criticaron porque no sabía nada de canto, pero que la verdad él había ido para ver el tema de la interpretación y el parecido en gestos, rostro y voz de los participantes con sus imitaciones. Pero comentó que tras un tiempo él también estudió canto.

    Es en ese momento que el cómico contó que sus excompañeros de jurado, Ricardo Morán y Maricarmen Marín recibían asesoría en vivo de los profesores de canto, para que ellos puedan dar las opiniones y calificaciones a los participantes que llegaban al programa.

    Voy a ser infidente, porque ya pasaron los años. Cuando entro yo, Ricardo Morán, como era el productor y director, tenía el grupo de WhatsApp con todas las profesoras y profesores de canto. Maricarmen, en ese entonces tenía de novio a José Carlos Fernández. Ellos tenían asesoramiento y todo lo que hablaban lo leían. Entonces Ricardo Morán decía en qué momento había desafinaciones y yo decía: ‘él sabe mucho’ y Maricarmen Marín igual”, contó el cómico.

    Pero Armas señala que un día, Ricardo Morán salió de viaje y ahí piden que lo agreguen al cómico al grupo de WhatsApp y ahí se dio cuenta de todo lo que hablaban los jurados, quienes tenían el apoyo de los tutores de canto.

    “Uno de esos días, Ricardo Morán se tenía que ir de viaje y dice: ‘pónganlo a Fernando en el grupo de WhatsApp’. Ahí me doy cuenta de que estaba todo. El único que sabía más, era yo al final jajaja, porque ellos estaban plagiando”, dijo el cómico entre risas, como una de las anécdotas que tiene del programa de canto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Armas revela que Ricardo MORÁN y MARICARMEN Marín tenían ASESORÍA en “Yo Soy”: “LEÍAN LO QUE HABLABAN”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY