• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos a Janet Barboza la tilda de 'cobarde' por apoyar a Gisela: "Ya no se acuerda cómo la criticaba" | VIDEO

Mónica Cabrejos se sumó al enfrentamiento contra Gisela Valcárcel y expuso un revelador vídeo, donde tilda de cobarde a Janet Barboza por su apoyo incondicional a la Señito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos a Janet Barboza la tilda de 'cobarde' por apoyar a Gisela: "Ya no se acuerda cómo la criticaba" | VIDEO
    Mónica Cabrejos, Gisela Valcárcel y Janet Barboza

    Mónica Cabrejos envió un contundente mensaje contra Janet Barboza a raíz del apoyo incondicional que ofrece a Gisela Valcárcel, pese a que tiempo atrás lanzaba duras críticas en su contra.

    Fue a través de sus redes sociales que la escritora Mónica Cabrejos decidió contar "la verdadera cara" de la señito, en la que explica episodios fuertes que vivió con Gisela Valcárcel, siendo uno de ellos el que involucra a la conductora de 'América Hoy'.

    Según la conductora de televisión, existen muchos periodistas y personajes de la farándula nacional que conocen bien cómo es Gisela Valcárcel; sin embargo, decidieron quedarse callados por miedo a las consecuencias, a raíz de las influencias que posee la conductora de 'El Gran Show'.

    Uno de esos personajes de la farándula sería Janet Barboza, quien para Mónica, se mantendría callada a raíz de formar parte del programa que produce Gisela para América televisión.

    Ante ello, Mónica Cabrejos no dudó en revelar que fue la misma Janet Barboza quien confesó en Latina cuál fue el trato que verdaderamente recibió de Gisela Valcárcel.

    “No hago esto para defender a Magaly, porque evidentemente ella no necesita que la defiendan, pero sí es importante saber quién es quién y que se nos caiga la careta, porque hay gente que es natural, pero hay un montón de calzón con bobo que fingen ser algo que no son”, sentenció Mónica Cabrejos.

    Magaly Medina consiguió libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta

    Estas últimas fechas, Magaly Medina y Gisela Valcárcel han generado decenas de titulares tras sus fuertes críticas desde sus respectivas tribunas. La popular 'Urraca' le dedicó tres programas seguidos para "desenmarcarar" a la 'Señito', luego que ella usara a sus enemigas mediáticas en el estreno de "El Gran Show".

    Antes que llegara a exponer el ejemplar que la misma presentadora de América TV prohibiera, la figura de ATV le recordó su reunión con Vladimiro Montesinos en la salita del SIN, en un video que se ha viralizado en las últimas horas en las plataformas digitales, recordando a los jóvenes lo que sucedió en ese entonces en el país.

    En la última edición de "Magaly TV, la firme"Magaly Medina volvió a buscar entre sus archivos parte del pasado de Gisela Valcárcel, con la que dio un golpe bajo a la madre de Ethel Pozo, pues habló del libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta o circulación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos a Janet Barboza la tilda de 'cobarde' por apoyar a Gisela: "Ya no se acuerda cómo la criticaba" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY