• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TULA RODRÍGUEZ y el mensaje a GISELA VALCÁRCEL tras el descargo de MAGALY MEDINA: “La mentira se pone contra quien la inventa”

Magaly Medina reveló que Gisela Valcárcel le confesó la infidelidad de Javier Carmona con Tula Rodríguez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TULA RODRÍGUEZ y el mensaje a GISELA VALCÁRCEL tras el descargo de MAGALY MEDINA: “La mentira se pone contra quien la inventa”
    Tula Rodríguez le envía fuerte mensaje a Gisela Valcárcel tras la confesión sobre infidelidad de Javier Carmona | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Tula Rodríguez también estuvo atenta al programa de Magaly Medina, y es que nadie se quería perder la respuesta de ‘la urraca’ a Gisela Valcárcel. Pero la viuda de Javier Carmona no solo escuchó el descargo en ‘Magaly TV: la firme’, sino que además le mandó una indirecta, bien directa, a ‘la señito’.

    Cabe indicar que Magaly Medina reveló en su programa que Gisela Valcárcel le confesó la infidelidad de, su entonces esposo, Javier Carmona con la conductora de ‘En boca de todos’.

    Tula Rodríguez le envía fuerte mensaje a Gisela Valcárcel tras la confesión sobre infidelidad de Javier Carmona

    A través de su Instagram, la actriz compartió una imagen reflexiva en el que deja un claro mensaje hacia la conductora de ‘El Gran Show’.

    “Si algo he aprendido en esta vida es que la mentira siempre se pone en contra de quien la inventa”, compartió.

    Al ver esta imagen, el periodista Samuel Suárez, en su cuenta de Instarándula, dejó en evidencia a la exvedette.

    “Tula Rodríguez directo a la yugular luego de las confesiones de Magaly. Chapa esa flor, Gisela”, escribió.

    wapa.pe

    Magaly Medina sí le cree a Gisela Valcárcel sobre revelaciones de Tula Rodríguez

    En su programa, Magaly Medina le recordó a Gisela Valcárcel sobre la única vez que se sentó a conversar con ella, donde le confesó la infidelidad de Javier Carmona con Tula Rodríguez y que ella le creyó, y aún le cree.

    “Tula se lo quitó y me lo contó, ella me lo contó todo, por eso es que además yo siempre la defendí de cada marido que le ponía los cachos. Yo acá contaba la verdad y yo hasta a la misma Tula la he encarado acá porque tuve la versión de ella (Gisela). Ella me contó, la única vez que conversamos, y hay testigos de eso, me contó todo lo que había pasado con Tula y Carmona. Por eso es que yo sé esa versión y la digo y la he defendido a ella siempre porque jamás me pondré del lado de los infieles”, reveló.

    Magaly Medina llama reina de la alcahuatería a Gisela Valcárcel

    Magaly Medina contestó de manera contundente a Gisela Valcárcel y le trajo a colación lo que paso con Karla Tarazona en su programa. La ‘Urraca’ se refirió a la infidelidad de Christian Domínguez con la ‘Chabelita’, quienes se vieron por primera vez en el reality de baile, luego de exponer su relación ambos fueron presentados como estrellas en el espacio de la señito.

    “Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión. Acuérdense lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, manifestó.

    Previamente, Gisela Valcárcel indicó que Magaly Medina no “podrá dormir” debido a todo el “daño que hizo”. “Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos van a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    TULA RODRÍGUEZ y el mensaje a GISELA VALCÁRCEL tras el descargo de MAGALY MEDINA: “La mentira se pone contra quien la inventa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY