• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY MEDINA revela foto inédita con ‘LA SEÑITO’: “Gisela me cuenta la verdad de lo que pasaba con CARMONA y TULA”

La popular 'Urraca' hizo una serie de afirmaciones que desmentiría lo dicho por la rubia tras el estreno de ‘El Gran Show’. Además, habló sobre la vez que ‘ambas coincidieron en un evento’ ¿Sabes qué fue lo que pasó y qué se contaron?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY MEDINA revela foto inédita con ‘LA SEÑITO’: “Gisela me cuenta la verdad de lo que pasaba con CARMONA y TULA”
    La popular 'Urraca' habló sobre la vez que coincidió con Gisela Valcárcel en un evento en Miami.

    La popular ‘Urraca’ decidió dar a conocer su verdad tras las revelaciones que hiciera Gisela Valcárcel tras el estreno de ‘El Gran Show’. Hay que recordar que Gisela Valcárcel aseveró que Magaly Medina habría llorado en su hombro tras contarle problemas con ‘el notario’ Alfredo Zambrano.

    Tras esto, la popular ‘Urraca’ dio a conocer la foto inédita en la que ambas personalidades coincidieron en un evento de Miami. Hay que enfatizar que en dicha cita también estuvieron presentes el gerente de América TV, Erick Jurgensen, y el productor, Ney Guerrero.

    ¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina sobre ‘la foto inédita’ con Gisela Valcárcel?

    "Fue en el año 2013, yo estaba tomándome un año sabático de trabajo porque había parado con el programa Magaly TV y me fui a la feria, me fui con mi productor, Ney Guerrero, y yo seguía en ATV. Yo fui y estaba ahí Erick Jurgensen, al medio entre Gisela y yo, gerente general de América Televisión que ahora sigue siendo un hombre influyente" es lo que argumentó la popular ‘Urraca’.

    Por otro lado, la popular Urraca añadió que: "Cuando terminó la clausura nos reunió a todos, estaban otros personajes. Jurgensen al terminar la clausura a los peruanos nos invita al bar y nos sentamos a tomar una copa entre todos".

    ¿Qué más reveló la popular Magaly Medina tras coincidir en un evento con Gisela Valcárcel?

    Magaly Medina aseveró que, durante dicho encuentro, ella conversó con Gisela Valcárcel y ‘la señito’ le contó detalles de Tula Rodríguez y Magaly Medina.

    "Jurgensen se para y Gisela en un momento me cuenta la verdad de lo que pasaba con Carmona y Tula, que ella iba a la oficina de mi marido. Siempre la ví como una mujer traicionada, pero esa vez fue lo único que hablamos. Para esa vez, yo estaba peleada con mi novio, ahora esposo. En ningún momento lloré" es lo que aseguró la Urraca.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY MEDINA revela foto inédita con ‘LA SEÑITO’: “Gisela me cuenta la verdad de lo que pasaba con CARMONA y TULA”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY