• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica molesta tras ser vinculada a presunto video íntimo que se viralizó

La modelo Shirley Arica no pudo con la presión mediática y mostró su indignación ante las cámaras de "Amor y Fuego", que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shirley Arica molesta tras ser vinculada a presunto video íntimo que se viralizó
    Shirley Arica llora al ver video íntimo que se viralizó y asegura que no es ella | Composición Wapa

    No es la del video. La modelo Shirley Arica no pudo soportar la presión mediática luego que se hiciera viral un video íntimo en el que fue señalada como la presunta protagonista. En la reciente emisión de "Amor y Fuego", la 'Chica realidad' se presentó en el set para mantenerse firme en su versión de no ser la chica que aparece en el material audiovisual.

    Fechas antes, la también influencer se quebró al ser interceptada por las cámaras del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, pues manifestó que esta situación le afecta mayúsculamente a su familia y por ende a ella.

    "Más que afectarme a mí, afecta a mi familia. Ver a mi mamá mortificada, ver a mi mamá llorando, ver a la gente que me rodea, es triste. Siento que vengo haciendo las cosas de la mejor manera posible, porque no soy un ángel", manifestó Shirley Arica.

    Ahora, estando en "Amor y Fuego", la modelo hizo hincapié en su exclusión del video íntimo. "Antes no me importaba mucho el qué dirá la gente, hoy en día si me interesa porque tengo una hija de 7 años que va al colegio. Obviamente me llamaron a preguntarme sobre este tema (..) Afecta directamente a mi madre y a mi familia. No es la primera vez que se me vincula con un tema así", expresó.

    wapa.pe

    En ese contexto, Shirley Arica explicó detalladamente sobre los tatuajes "que no corresponden" a los que actualmente tiene, aduciendo que hay una persona que quiere perjudicarla. Además, indicó que observen ciertas cosas que ella no usa, como el peinado o las figuras que la señorita presume en el material audiovisual.

    Para Gigi Mitre y Rodrigo González es complicado creer en que exista una persona que se haya dado el trabajo de buscar a una "doble" de la modelo para perjudicarle.

    Shirley Arica indignada ante presión mediática por video íntimo

    SOBRE EL AUTOR:
    Shirley Arica molesta tras ser vinculada a presunto video íntimo que se viralizó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY