• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina ‘cuadra’ a ‘Peluchín’ tras decir que Andrea Llosa “es la verdadera reina de ATV”: “No validaré infamias”

Magaly Medina no se quedó callado y le respondió a su “ahijado” aconsejándole que le pregunte “a los directivos de ATV cuál es el programa bandera del canal”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina ‘cuadra’ a ‘Peluchín’ tras decir que Andrea Llosa “es la verdadera reina de ATV”: “No validaré infamias”
    Magaly Medina cuadra a Rodrigo González tras decir que Andrea Llosa es la verdadera reina de ATV | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina, muy a su estilo, le respondió a su “ahijado” Rodrigo González luego de que él señalara que “la verdadera reina de ATV” es Andrea Llosa.

     A la “madrina” de ‘Peluchín’ no le agradó nada este comentario y le aconsejó que le pregunte “a los directivos de ATV cuál es el programa bandera del canal”.

    ‘Peluchín’ asegura que la verdadera reina de ATV es Andrea Llosa y no Magaly Medina

    En la última emisión de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González hizo énfasis en que Magaly Medina no es la única favorita de ATV, sino que los directivos de este canal tendrían como engreída a Andrea Llosa.

    “Andrea (Llosa) es la verdadera reina de ATV. Le deja un gran colchón (a Magaly Medina) que después baja, pero eso no te lo cuentan, eso no, ya quisiéramos tener ese colchón”, dijo el compañero de Gigi Mitre.

    Magaly Medina cuadra a Rodrigo González

    Ante los comentarios del periodista de Willax, la conductora de ‘Magaly TV: la firme’ no dudó en responderle y lo tildó de “mezquino”. Además de aconsejarle que se acerque a los directivos de ATV y le pregunte “cuál es el programa bandera del canal”.

    “Mientras más mentiras digan, más público gano. No validaré infamias mezquinas con mi respuesta. Creo que deberían preguntar a los directivos de ATV cuál es el programa bandera del canal desde mi retorno a mi casa televisiva”, declaró a ‘Trome’.

    Rodrigo González llama "Farisela" a Magaly Medina tras ampay de Giuliana Rengifo

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina ‘cuadra’ a ‘Peluchín’ tras decir que Andrea Llosa “es la verdadera reina de ATV”: “No validaré infamias”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY