• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuliana Rengifo niega intención de “colgarse” del esposo de Magaly Medina para tener portadas

La cantante de cumbia dijo que se viene defendiendo de diversas críticas desde hace 6 años.




Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giuliana Rengifo niega intención de “colgarse” del esposo de Magaly Medina para tener portadas
    Giulana Rengifo se defiende de acusaciones | Instagram | Instagram

    Giuliana Rengifo comentó otra vez acerca de la polémica que protagonizó luego de confirmar que tuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, antes de que contrajera matrimonio con Magaly Medina, y contestó a las críticas que indican que solo está “buscando portadas” para seguir vigente.

    En una entrevista con el diario Trome, la cantante sostuvo que ella no requiere de colgarse de nadie para sobresalir. Además, manifestó que sus seguidores le han dado su apoyo en redes sociales.

    No me cuelgo de nadie, solo hago mi trabajo y me defiendo de indirectas desde hace 6 años. Soy una mujer trabajadora y emprendedora que no necesita colgarse de nadie para seguir trabajando y haciendo música... Mi público me respalda y eso me llena de alegría, soy independiente y los negocios que tengo como empresaria los puse con mis ahorros y trabajo. Hoy tengo mi línea de perfume y mi boutique, y vendrán más porque tengo varias responsabilidades como madre soltera”, sostuvo.

    Giuliana sigue respondiendo a Magaly

    Asimismo, Giuliana Rengifo le contestó a Magaly Medina, quien actualmente está en España con su esposo, y deslizó en la reciente emisión de “Magaly TV, la firme” que pronto retomará su participación en la televisión para responder a las “personas ardidas”.

    No puedo estar ardida por algo que no hice, si a ella (Magaly) le molestó tanto tiempo que sea directa al decir lo de Zambrano, mientras me lanzaba indirectas, es su problema, pero no tengo ‘rabo de paja’ para que me juzguen. Deseo que la gente sea feliz, pero sin manchar la honra de los demás, sin hacer daño a la gente destruyendo familias o dejando a hijos sin padres”, indicó.

    “Para mí eso no es un ‘ampay’, ella solo busca hacerme quedar mal porque tengo gente muy cercana a ella que me ha dicho que no me pasa, que me odia. Si ellos, (Magaly y Zambrano) están felices ahora, qué bien, que sea feliz y venga a hacer un programa renovado y con buena onda”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giuliana Rengifo niega intención de “colgarse” del esposo de Magaly Medina para tener portadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY