• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se emociona al encontrarse con los cantantes de ‘Macarena’ en España

La presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, viajaron por unos días a España y han compartido todos los detalles en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se emociona al encontrarse con los cantantes de ‘Macarena’ en España
    Magaly Medina disfruta de su paseo en España | Composición: Wapa / Instagram

    Magaly Medina se tomó unos días para relajarse y se escapó a España con su esposo, Alfredo Zambrano, para compartir con Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez.

    Las parejas salieron juntas a un evento en el que la popular ‘Urraca’ no pudo imaginar encontrarse con el dúo ‘Los del Río’, recordados por interpretar el exitoso tema ‘Macarena’ que se convirtió en un hit de los 90.

    En las historias de Instagram de la periodista de ATV, se pueden ver a los cantantes mientras eran entrevistados por la televisión española a pocos metros de Magaly y del ex de Sheyla Rojas.

    La presentadora no contuvo su emoción y se dejó ver muy cerca de los artistas contemplándolos con admiración, muestra de esto fue las historias que compartió Pavón donde se ve a la conductora impresionada y sonriente con el dúo.

    Aprovechando su viaje a España, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se reencontraron con el Antonio Pavón y su novia, pues el notario tiene una estrecha amistad con el torero.

    Así, la periodista deja ver que volvió a darse sus respectivas “escapadas” con su pareja para así escapar de la rutina, pues esta ha hecho ver que uno de sus pasatiempos es viajar.

    Magaly Medina envía indirecta a Giuliana Rengifo

    Tras el ampay que protagonizó Giuliana Rengifo y que la presentadora difundió en su programa, esta no pudo evitar enviarle una indirecta a la cantante de cumbia, a pesar de estar lejos del país.

    Como se recuerda, la cumbiambera advirtió a Magaly Medina para pedirle que no siguiera hablando de ella y la tildó de “ardida”. Ante esto, la ‘Urraca’ no guardó silencio y le respondió.

    “Mientras mis ampayados dan golpes de ciego disfruto mi vida, ya el lunes atiendo a ardidas”, escribió la conductora de televisión quien prometió seguir hablando del tema en su programa de espectáculos al retornar al Perú de su viaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se emociona al encontrarse con los cantantes de ‘Macarena’ en España

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY