• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre sobre Dalia Durán: “Debe asegurarse que los niños estén bien y no sueltos en la calle” [VIDEO]

El MIMP ha revelado una serie de medidas que Dalia Durán debe cumplir en favor de sus menores hijos. Conoce aquí qué sucedió y de qué se trata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre sobre Dalia Durán: “Debe asegurarse que los niños estén bien y no sueltos en la calle” [VIDEO]
    MIMP supervisará a los menores hijos de la 'cubana'.

    En ‘Amor y Fuego’ se habló sobre el caso que atraviesa la cubana, Dalia Durán, en relación a sus menores hijos. Durante la última transmisión de este programa de entretenimiento, la conductora de ‘Amor y Fuego’ pidió a Dalia ser ‘mas cuidadosa con sus hijos y de trata de equilibrar el trabajo con sus roles de madre’.

    ¿Qué dijo Gigi Mitre a Dalia Durán?

    “La verdad que debe ser terrible para una madre que la separen de sus hijos (...) Se sabe que Dalia, por necesidad, tiene que trabajar en altas horas de la noche, independientemente estén de acuerdo o no con el trabajo que ella realiza, pero sus hijos necesitan alimentarse y ella necesita trabajar” fue lo que acotó la popular ‘Gigi Mitre’.

    También agregó que: “Debe tener mucho cuidado de equilibrar el hecho que tenga que trabajar, pero no significa que por conseguir algo para los niños, descuidarlos. Ella debe asegurarse que los niños estén bien y no estén sueltos en la calle”.

    Minutos después, Gigi Mitre volvió a referirse a dicho caso y sostuvo que “A mí me parece que Dalia tiene que equilibrar un poco más lo que respecta a su trabajo, el colegio de los niños y si ha pasado esto ella ya está en la mira”.

    ¿Qué requerimientos exige el MIMP y que implica la custodia de los hijos de Dalia Durán?

    El Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables precisó a través de la Unidad de Protección Especial (UPE) que debe cumplir una serie de medidas para seguir con la custodia de los menores.

    • Dirigir y velar por su proceso de desarrollo
    • Brindarles cuidado, protección y atenciones.
    • Asumir sus gastos de manutención: alimentos, educación, salud, recreación, vivienda, etc.
    • Darles buenos ejemplos de vida.
    • Se respete su integridad personal
    • Dar más seguridad a los hermanos en mención
    • A denunciar en sede policial cualquier situación personal de los hermanos en mención, relacionados con su desaparición.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Mitre sobre Dalia Durán: “Debe asegurarse que los niños estén bien y no sueltos en la calle” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY