• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró ya no habla con Doña Peta: “A nadie se le obliga nada”

La madre del futbolista reveló que la ‘Ojiverde’ no habla con ella tras la ruptura con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró ya no habla con Doña Peta: “A nadie se le obliga nada”
    Alondra García Miró ya no se comunica con Doña Peta | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Alondra García Miró rompió vínculos con Petronila González, más conocida como ‘Doña Peta’, pues la madre de Paolo Guerrero reveló que no habla con la 'Ojiverde' desde que esta y el futbolista terminaron su relación.

    La madre del ‘Depredador’ habló por primera vez de la modelo, quien recientemente dio fin a su relación con Paolo Guerrero y fue vinculada sentimentalmente con Vadhir Derbez.

    Doña Peta dejó ver su molestia ante la pregunta del reportero de ‘En Boca de Todos’ cuando este le preguntó si la ‘Ojiverde’ se había puesto en comunicación con ella tras regresar de viaje.

    No he hablado con ella, a nadie se le obliga a nada. El que quiere a la persona y tiene voluntad, llama, ¿Para qué vas a pedir que te llamen?”, enfatizó la matriarca de los Guerrero.

    ¿Qué dijo Doña Peta de romance de Paolo Guerrero con bailarina?

    La madre del 'Depredador' fue consultada por el reportero de 'En Boca de Todos' sobre su opinión acerca de la relación amorosa que tiene su hijo con la bailarina brasilera Ana Paula Consorte.

    “Ahh a mí no me pregunten nada, ya te he dicho que a mí no me pregunten, pregúntenle a ellos, son personas mayores, yo no estoy (para eso)”, respondió tajante Petronila González.

    Alondra García Miró habla de su supuesto romance con Vadhir Derbez

    Tras su ruptura con Paolo Guerrero, Alondra García Miró partió de vacaciones a Europa, lugar en el que se le vio muy bien acompañada del actor mexicano Vadhir Derbez y su familia.

    Los rumores sobre un posible acercamiento entre ambos comenzaron a sonar, sin embargo, ante su llegada al Perú días atrás, la exchica reality acabó con las especulaciones aclarando el tipo de relación que tiene con el hijo de Eugenio Derbez.

    “Estoy bien y tranquila. Hemos estado en grupo, muy linda familia, lo máximo y lindo conocerlos. Solo amigos (con Vadhir)”, dijo la modelo.

    Con estas palabras, Alondra deja por sentado que se encuentra disfrutando de su nueva vida de soltera, pues como se recuerda, anteriormente la actriz fue captada en situaciones comprometedoras con un misterioso galán en Ibiza.

    La ‘Ojiverde’ también se pronunció por primera vez sobre el nuevo romance que tiene su expareja Paolo Guerrero, con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte.

    Alondra fue consultada sobre si le deseaba lo mejor al futbolista en su nueva relación y esta respondió: “Siempre, siempre”, confirmando que esta ya habría pasado página.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró ya no habla con Doña Peta: “A nadie se le obliga nada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY