Alondra y Doña Peta fueron al estadio Nacional para mostrarle su apoyo a Paolo Guerrero
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl partido de Perú vs. Uruguay para las eliminatorias Qatar 2022 no obtuvo los resultados que quisiéramos pero pudimos ver el regreso de uno de los delanteros más queridos del país: Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ retornó a las canchas con la blanquiroja por todo lo alto y tuvo el apoyo de su novia, la modelo Alondra García Miró y su mamá, Doña Peta.
La exchica reality llegó al estadio Nacional junto a su suegra para ver jugar a su futbolista favorito, ambas esperaban que nos dé el gol de triunfo pero desafortunadamente no se pudo. “Muy feliz, muy feliz”, declaró García Miró minutos antes que comience el partido, mientras que Doña Peta mostró sus deseos de ver un gol de su engreído: “Ojalá que Dios quiera”, dijo.
Lamentablemente nuestro querido capitán no llegó a anotar un gol contra la selección charrúa con un partido que finalizó con un empate que solo favorece a nuestros rivales. Es así que nuestra selección peruana sigue estando penúltima en la tabla de posiciones y hace mucho más difícil nuestra clasificación a Qatar 2022.
PUEDES LEER: Tula Rodríguez impacta con su 'desplante' a Korina EN VIVO por hablar de triunfo en Reinas de show
Paolo Guerrero perdió su costoso auto Porsche de 200 mil dólares por no haberlo asegurado
A pesar que el futbolista Paolo Guerrero no sufrió ningún daño después del accidente automovilístico que sufrió hace algunos días en Porto Alegre, Brasil, sí estaría pasando un momento bastante complicado. Y es que su costoso auto de la marca Porsche no contaba con un seguro.
Hace solo algunas horas se reveló que el futbolista no podrá recuperar el vehículo valorizado en 200 mil dólares porque no contaba con una póliza de seguro. Según explica el Diario RS Agora, ninguno de los autos que fueron parte del accidente estaba asegurado, por lo que el excapitán de la selección peruana perdería toda la inversión que hizo por el carro.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González sobre agresión de Mario y Elías: "A los dos se les fue de las manos la situación"
NO DEJES DE VER: Gian Piero Díaz envía indirecta a Mario Hart: "Si hay un capitán, necesitamos que compita"
El Porsche de Paolo Guerrero tuvo daños bastante graves por el fuerte choque. Uno de sus motores eléctricos se vio muy afectado, así como el sistema de dirección que también se destruyó por completo. También se sabe que la parte frontal de la carrocería quedó irreconocible. Por otro lado, se reveló que el deportista fue liberado de toda culpa por el accidente automovilístico ya que no tuvo responsabilidad.