• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio y Luciana son criticados en redes sociales: ¿Se saltaron la cola de Migraciones en aeropuerto?

Usuario en Twitter resaltó que los chicos reality habrían pasado el chequeo de Migraciones por el área reservada exclusivamente para personal con identificación LAP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio y Luciana son criticados en redes sociales: ¿Se saltaron la cola de Migraciones en aeropuerto?
    La pareja fue blanco de críticas en redes sociales | Composición: Wapa / Instagram / Twitter

    Patricio Parodi y Luciana Fuster se convirtieron en blanco de críticas de usuarios en redes sociales, luego de que la pareja fuese captada pasando por Migraciones en una zona reservada para el personal de LAP (Lima Airport Partners) del Aeropuerto.

    A través de Twitter, el usuario conocido como ‘Me Dicen Pajita’, denunció en su cuenta que la pareja estaría evitando pasar por la fila regular para el chequeo de Migraciones y en su lugar, lo hicieron por un área reservada por personal del Aeropuerto Jorge Chávez.

    “¿Alguien me explica por qué el Pato y Luciana pasan por Migraciones por la zona que es reservada para el personal de LAP? ¡Yo me comí un colon!”, escribió el cibernauta con una fotografía en la que se ven a los integrantes de ‘Esto es Guerra’ en la cola.

    wapa.pe

    Usuarios se quejan de chicos reality

    Ante el comentario de ‘Pajita’, este recibió muchos comentarios en los que se vieron distintas opiniones sobre la denuncia del usuario de Twitter.

    “Hay un servicio de pase rápido (en todos los aeropuertos hay) con una tarjeta de crédito te la dan gratis una vez”, “Viajan tanto que ya los confunden con trabajadores del aeropuerto…ojalá los sancionen”, “Porque son ‘estrellas de la TV’”, “Tremendo ejemplo el que dan”, se leían entre los mensajes.

    Por su parte, uno de los cibernautas explicó que se trataba de una opción a la que pueden optar los viajeros en riesgo de perder su vuelo.

    “Si tienes un vuelo muy pronto y corres el riesgo de perderlo te pueden acelerar la cola, me ha pasado en varios aeropuertos, hasta en carrito y en bus me llevaron con tal de no perder el vuelo”, aseguró.

    Luciana Fuster sobre viajar a Europa con Patricio Parodi

    La chica reality Luciana Fuster sorprendió al revelar qué haría si ganase el premio ‘gordo’ de la Tinka.

    La influencer reveló que haría un viaje a un lugar que nunca haya visitado, sin embargo, resaltó que, de ir con Patricio Parodi, este tendría que hacerse cargo de sus gastos.

    "Qué rico. Aprovecharía y haría un viajecito por Europa, algo que no conozco (…) Iría con Pato (Patricio Parodi), pero que él pague su pasaje”, advirtió la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio y Luciana son criticados en redes sociales: ¿Se saltaron la cola de Migraciones en aeropuerto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY