• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermanas Parodi dejan a un lado a Luciana para pasar cumpleaños con Flavia: “La mejor”

Una raya más al tigre. Las influencers se mostraron muy felices con Flavia Laos en su fiesta de cumpleaños, mientras Luciana Fuster ni sus luces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermanas Parodi dejan a un lado a Luciana para pasar cumpleaños con Flavia: “La mejor”
    Majo y Mafer Parodi no dudan en mostrar lo mucho que quieren a Flavia Laos. | Creación Wapa.pe | Instagram.

    Las hermanas Majo y Mafer Parodi acaban de celebrar su cumpleaños 24, el último viernes 13 de mayo, y no dudaron en festejar con sus amigas más cercanas, entre ellas Flavia Laos, como se puede ver entre las historias que compartieron las influencers.

    A través de su cuenta de Instagram, las jóvenes influencers mostraron parte de la hermosa decoración del lugar, que estaba lleno de globos dorados y rosados.

    Las mellizas publicaron una serie de fotos con sus invitados a su celebración en donde resalta la presencia de Flavia Laos, quien expresó su alegría por estar junto a ellas.

    wapa.pe

    “Happy bday mellizas hermosas, las quiero muchísimo, lo mejor del mundo para ustedes siempre”, fue el mensaje que les dedicó la rubia a sus queridas amigas.

    Algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue la ausencia de Luciana Fuster, ya que no habría recibido la cordial invitación para asistir al cumpleaños, así como al baby shower del sobrino de Patricio. Se supo por las redes de Fuster que se quedó en su casa viendo películas.

    wapa.pe

    Luciana no fue invitada a baby shower de Majo Parodi

    Cabe mencionar que este no es el primer desplante que recibe de parte de las mellizas Parodi, Luciana Fuster contó en su momento que fue Patricio Parodi quien la llevó al baby shower de su hermana Majo, más no porque la invitaran.

    “Yo estaba invitada por Pato, él es mi novio, mi pareja, no Majo. Todo bien con ella, bien con las hermanas, directamente soy invitada de Pato. No me incomoda, no me molesta (no estar en video del baby shower)”, aclaró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermanas Parodi dejan a un lado a Luciana para pasar cumpleaños con Flavia: “La mejor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY