• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster luego de ser pifiada en concierto

Luciana Fuster fue la encargada de animar un concierto, pero el público la abucheo y pidió que aparezca Flavia Laos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster luego de ser pifiada en concierto
    Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster luego de ser pifiada en concierto. | (Foto: Captura de pantalla)

    Luciana Fuster fue pifeada durante el concierto de reguetón ‘Reyes del Flow’, así se vio en el video que compartió el Instagram de ‘Instarándula’. Mientras la integrante de ‘Esto es Guerra’ se encontraba en el escenario, el público empezó a pedir que querían que apareciera Flavia Laos.

    Sin embargo, aunque haya pasado un incómodo momento, Luciana Fuster fue profesional y continúo con trabajo.

    Uno de los que estuvo presente durante la animación de la chica reality fue Patricio Parodi, quien mostró cómo es que realmente se sentía su novia.

    “Estaba muerta de la vergüenza”, escribió Patricio Parodi mientras mostraba Luciana en el escenario.

    Luciana Fuster le respondió a los que le pifiaron en concierto

    Tras el bochornoso momento que vivió, la locutora de radio compartió luego en sus historias de Instagram diversos momentos del evento y compartió la historia que publicó de ella Patricio Parodi. Justamente, a esa historia es que uno de sus seguidores le responde y ella decide compartirlo con todos.

    “Eres pura luz para todo el que te conoce, que el odio y el resentimiento de otros nunca te limite. Sus frustraciones son problemas de ellos, y recuerda siempre: brillas con luz propia, sin necesidad de apagar a nadie y eso te hace maravillosa”, fue el mensaje que la chica reality compartió con sus fanáticos.

    En el video que acompaña el mensaje se escucha a Luciana entrar en el escenario y decir que se “moría de los nervios y vergüenza”, aunque no lo demostraba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster luego de ser pifiada en concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY