• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y su mensaje tras ser pifiada y llamada Flavia: “Sus frustraciones son problemas de ellos” | VIDEO

La locutora de radio y chica reality, Luciana Fuster, no la pasó nada bien al ser presentadora del concierto “Los reyes del Flow” porque el público mostró su rechazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster y su mensaje tras ser pifiada y llamada Flavia: “Sus frustraciones son problemas de ellos” | VIDEO
    Flavia Laos responde a las pifias que recibió en concierto y cuando le llamaron Flavia.

    No la pasó nada bien. Luciana Fuster no se ha quedado callada luego de haber sido pifiada por el público que asistió al concierto “Los reyes del Flow” y que además le gritaron: “Flavia”, por Flavia Laos. Ella estuvo ayer como una de las presentadoras del evento y ahora responde a sus críticos.

    Mientras Luciana Fuster publicaba en sus historias que iba llegando tarde al concierto “Los reyes del Florw”, de la mano de su pareja, Patricio Parodi, no imaginó lo que sucedería minutos arriba del escenario donde se presentaron Jowell y Randy, RKM y Ken-y, Ángel y Khriz.

    La chica reality se mostraba muy feliz de ser una de las presentadoras del evento y animar al público, pero nunca imaginó que este le respondería de una forma poco usual. Ni bien mencionaron su nombre y se presentó en el escenario, el público cambió por completo, aunque no es la primera vez que es criticada por el público.

    A través de la cuenta de Instarándula, se pudo evidenciar diversos videos que muestras que cuando ella pisa el escenario la gente la comienza a pifiar, le piden que se vaya y, por último, le dicen “Flavia” y “mala amiga”.

    Tras el bochornoso momento que vivió, la locutora de radio compartió luego en sus historias de Instagram diversos momentos del evento y compartió la historia que publicó de ella Patricio Parodi. Justamente, a esa historia es que uno de sus seguidores le responde y ella decide compartirlo con todos.

    “Eres pura luz para todo el que te conoce, que el odio y el resentimiento de otros nunca te limite. Sus frustraciones son problemas de ellos, y recuerda siempre: brillas con luz propia, sin necesidad de apagar a nadie y eso te hace maravillosa”, fue el mensaje que la chica reality compartió con sus fanáticos.

    wapa.pe

    En el video que acompaña el mensaje se escucha a Luciana entrar en el escenario y decir que se “moría de los nervios y vergüenza”, aunque no lo demostraba. Ella acudió al show, además de con el ‘Pato’, con Rafael Cardozo, ‘Cachaza’ y Alessandra Fuller.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster y su mensaje tras ser pifiada y llamada Flavia: “Sus frustraciones son problemas de ellos” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY