• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Majo Parodi sobre extractor de leche: “Me muero sin extraerme un día”

La influencer quien además es hermana de Patricio Parodi contó los problemas que ha tenido para extraerse leche y poder alimentar a su pequeño hijo recién nacido. Conoce aquí todo lo que ha tenido que hacer Majo Parodi para poder dar de lactar a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Majo Parodi sobre extractor de leche: “Me muero sin extraerme un día”
    La popular influencer reveló el problema que debe vivir.

    Majo Parodi es una joven influencer muy reconocida en las redes sociales. Hace poco se convirtió en madre primeriza. Sin embargo, ha dado a conocer una preocupante situación que a más de uno ha dejado sin palabras.

    La hermana del chico reality, Patricio Parodi, contó que su problema radica en la extracción de leche para dejarlo en los biberones y que a través de ello su hija recién nacida se pueda alimentar.

    “Se empezó a apagar y hoy en la mañana que me estaba extrayendo, se me apagó como en dos minutos como cinco veces. ¡Ayer se empezó a apagar de la nada, voy desde las 10 am sin extraerme nada! O sea, se imaginarán cómo estoy” narró la reconocida influencer. Por otro lado, la también nutricionista contó que: “Yo me muero sin extraerme un día a parte la gorda a veces duerme 5 a 6 horas y tengo que extraerme”.

    Está en revisión dos, tres días, pero yo que hago mientras, me tendría que comprar otro manual o lo que sea porque tampoco es que le dé a la gorda todo el tiempo, o sea, si salgo o lo que sea, igual le dan leche en biberón”.

    Majo Parodi luce feliz al lado de su hija recién nacida

    La reconocida influencer y hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, mostró lo feliz que es junto a su bebé recién nacida. En su red oficial de Instagram contó que: “Me han contestado bastante el tema de la gorda, que colgué dos fotos en dos stories anteriores, una foto de la gorda que sale con los ojos súper claros, pero a ver, no es que tenga los ojos claros, tiene días y días, la verdad, días donde los puede tener un poquito más claros, otros días donde están más oscuros”.

    En otro momento comentó que: “El color hoy por hoy, mejor dicho, son grises, todavía no se ha definido, todavía no sé si tira para claros o para oscuros, así que no lo sé, apenas lo tenga definido, que no sé cuánto tiempo se demora, pensé que era al mes que me habían dicho al comienzo, pero en realidad no porque los sigue teniendo grises. Mi mamá dice que va a tener los ojos claros”.

    Majo Parodi: Fuente: La República
    Majo Parodi: Fuente: La República
    SOBRE EL AUTOR:
    Majo Parodi sobre extractor de leche: “Me muero sin extraerme un día”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY