• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Pato’ Parodi fue directo con Luciana Fuster: "No te amo, me tratas horrible"

La pareja publicó un polémico video en redes que deja mal a la modelo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Pato’ Parodi fue directo con Luciana Fuster: "No te amo, me tratas horrible"
    Patricio Parodi directo con Luciana Fuster | Willax | Willax

    Patricio Parodi no dudó en compartir un polémico video en el que se lo observa con su novia Luciana Fuster, el cual ha dezatado toda serie de comentarios alrededor de la pareja.

    Cabe mencionar que la parejita de ‘Esto Es Guerra’ se dejó ver unos minutos después en una aparente discusión, en la que Luciana le habría hecho un reclamo.

    “Que eres muy malo conmigo y me tratas horrible”, se le oye decir a quien fuera amiga de Flavia Laos, quien trata de calmar un poco la molestia del ‘guerrero’.

    “Ah mira tú, ahora sí cambias, ¿no? Di que me estabas diciendo”, fue la respuesta de Patricio, quien acabó indignado debido a una mala reacción de su pareja.

    “Te pregunté si me amabas y me dijiste que no”, se le escucha decir a Luciana en el video, el cual terminó siendo publicado en una historia de Instagram de Parodi.

    Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron creer lo que estaban viendo y quedaron en shock. “Yo creo que fue en broma lo del ‘no, no te amo’”, mencionó Gigi. En tanto, ‘Peluchín’ sostuvo en tono de burla: “Pucheros... disfuerzos y él lo pone, preguntándole al Pato si le ama y encima dice que no, y además lo publica”.


    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Pato’ Parodi fue directo con Luciana Fuster: "No te amo, me tratas horrible"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY