• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González a Alondra García Miró: “Quiere ser parte de la familia Peluche”

El conductor del programa “Amor y Fuego” reveló que en su opinión la reconocida modelo peruana está buscando contactos para poder obtener papeles en novelas mexicanas. Conoce aquí los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González a Alondra García Miró: “Quiere ser parte de la familia Peluche”
    La reconocida modelo peruana tendría planes de radicar en México.

    Rodrigo González utilizó el espacio de entretenimiento que conduce en Willax para pronunciarse sobre la presunta relación amical que tendrían Alondra García Miró junto a Eugenio Derbez. Como se sabe hace unas semanas Alondra García Miró viajó hasta Ibiza tras terminar su relación con el futbolista, Paolo Guerrero. Tras ello, aparecieron fotos de la modelo peruana junto al hijo del actor mexicano, Eugenio Derbez.

    Tras ello, hubo una serie de especulaciones al respecto. Sin embargo, el conductor de Amor y Fuego habría destacado que Alondra García Miró estaría muy enfocada en su carrera como actriz y desearía tener contactos para que ello pueda ser impulsado en México. También añadió que busca obtener papeles en novelas mexicanas.

    En esa misma línea comentó que en su opinión: “Alondra está preocupada en hacer contactos en Netflix, o de repente quiere ser miembro de la familia Peluche”.

    Tras ello, el mejor conocido como Peluchín reveló que la modelo y actriz peruana estaría tratando de ser parte del programa cómico “La familia Peluche” que justamente es liderada por el papá de Vadhir Derbez, es decir Eugenio Derbez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González a Alondra García Miró: “Quiere ser parte de la familia Peluche”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY