• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró: Vadhir Derbez se pronuncia tras rumores de romance con ex de Paolo Guerrero

Luego de que se especulara que Vadhir Derbez y Alondra García Miró tenían un supuesto romance, el hijo del mexicano rompió el silencio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró: Vadhir Derbez se pronuncia tras rumores de romance con ex de Paolo Guerrero
    Vadhir Derbez aclara rumores de romance con Alondra García Miró | Composición: Wapa / Instagram

    Alondra García Miró se separó de Paolo Guerrero y a raíz de esto, la modelo ha sido vinculada sentimentalmente con distintas personas.

    Días atrás, la ‘ojiverde’ fue relacionada con el hijo del actor Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, según el programa ‘Amor y Fuego’.

    A pesar de las especulaciones que surgieron luego de que el mexicano dejara evidencia con sus ‘likes’ en la cuenta de Instagram de la modelo peruana, este salió a aclarar lo que ocurría.

    ¿Qué dijo el hijo de Eugenio Derbez sobre romance con Alondra García Miró?

    El actor fue interrogado por sus seguidores quienes no dudaron en consultar si tenía algún tipo de relación con la modelo peruana.

    “¿Es verdad que sales con Alondra García Miró?”, le preguntaron en sus redes sociales. Vadhir Derbez no dudó en contestar: “¡Que no!” y ante la insistencia de sus seguidores aclaró: “No crean todo lo que publican ja ja ja”.

    Por su parte, Gigi Mitre señaló que las respuestas de Vadhir estaban motivadas a la insistencia de sus fans y a pesar de que dijo que no, más adelante podrían afirmar que hay un romance entre ellos.

    “Parece que le han preguntado varias veces. (…) No necesariamente ya son novios. Puede ser que sí, pero habrá que esperar”, indicó Gigi.

    Rumores de romance entre Alondra y Vadhir Derbez

    De acuerdo al programa ‘Amor y Fuego’, el hijo de Eugenio Derbez se habría encontrado a la ex de Paolo Guerrero en Ibiza, España.

    “Oye, la actriz Aislinn Derbez, al igual que su hermano también empezó a seguir a Alondra, toda la familia Peluche en pleno. Me encanta”, comentó Rodrigo González.

    El conductor agregó: “Ella está haciendo contactos con la familia Derbez. Está bien pues”.

    En ese momento, ‘Peluchín’ aseguró que las figuras se habrían conocido y la ‘ojiverde’ tendría contacto con la familia del actor.

    “Se empiezan a seguir, no solamente ellos, sino también el entorno, eso quiere decir que se han conocido, se han recomendado o algo, con las imágenes que hemos pasado ayer y hoy la hermana empieza a seguirla. Ya todos sabemos cómo va a terminar esto”, precisó Rodrigo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró: Vadhir Derbez se pronuncia tras rumores de romance con ex de Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY