• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vadhir Derbez: Su gran cambio desde Mujer Casos de la Vida Real hasta ser un galán de cine

Vadhir Derbez inició su carrera actoral siendo un niño. Sin embargo, poco a poco se ganó un lugar entre las estrellas. Conoce aquí su radical transformación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vadhir Derbez: Su gran cambio desde Mujer Casos de la Vida Real hasta ser un galán de cine
    El actor mexicano sería el apuesto galán con el que Alondrá García Miró fue captada en Ibiza.

    Vadhir Drebez es un reconocido actor mexicano que inició su carrea desde muy niño. Poco a poco se ganó un espacio importante dentro de dicho medio. No obstante, en Perú ha sido tendencia desde el momento que se le vinculó con la modelo peruana, Alondra García Miró.

    Todos saben que desde hace unas semanas se confirmó el fin de su relación sentimental junto a García Miró. Tras este duro suceso, se confirmó que decidió viajar a Ibiza, en la que habría llamado la atención de varios galanes, entre ellos el actor mexicano e hijo de Eugenio Derbez. Hay que enfatizar acá que Vadhir Derbez coincidentemente se encuentra en dicho lugar.

    ¿Quién es Augusto Derbez?

    Augusto Derbez nació en la ciudad de México el 18 de febrero de 1991. Es hijo del también actor Eugenio Derbez y la cantante Silvana Price. A los 6 años comenzó su carrera actoral con “Derbez en cuando”. Luego fue “Niño mosca” en la recordada “Tatiana” y luego en 2000 actuó en “En familia con Chabelo”. Luego participó en dos capítulos de “Mujer, casos de la vida real”.

    wapa.pe

    Para el 2002 tuvo su gran oportunidad en la supernovela infantil “Cómplices al rescate”. Ese mismo año participó en “XHDRBZ”. Otra faceta que desarrolló fue la comedia y en aquella oportunidad formó parte de “La familia P. Luche”. Las novelas infantiles siguieron con “De pocas pulgas” con su papel de “Chorizo”.

    wapa.pe

    En 2011 hizo su regreso en la telenovela “Evaluna” y tras dos años dio vida a “Max” en “Gossip Girl: Acapulco”

    wapa.pe

    En 2015 empezó su ascenso en el cine con “La querida del centauro” y “Ladrones”. Luego de ello, protagonizó “El tamaño sí importa” y formó parte de “Cómo ser un latin lover”. Estas producciones se dieron en 2017.

    wapa.pe

    En la actualidad lanzó sencillos como “Toda la banda” y “Mala”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vadhir Derbez: Su gran cambio desde Mujer Casos de la Vida Real hasta ser un galán de cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY