• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró tras rumores de salida con Vadhir Derbez empieza a seguirse con su hermana Aislinn Derbez | VIDEO

Luego de los rumores de que Alondra García Miró estaría empezando una relación con Vadhir Derbez, ahora se supo que la modelo estaría teniendo contacto con la familia del mexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró tras rumores de salida con Vadhir Derbez empieza a seguirse con su hermana Aislinn Derbez | VIDEO
    Alondra García Miró se empezó a seguir con Aislinn Derbez, luego de ser vinculada con su hermano, Vadhir Derbez.

    Los conductores de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, mostraron que Alondra García Miró y la reconocida actriz mexicana, Aislinn Derbez, empezaron a seguirse en sus cuentas de Instagram.

    “Oye, la actriz Aislinn Derbez, al igual que su hermano, también empezó a seguir a Alondra. Toda la familia P. Luche en pleno. Me encanta. Ella está haciendo contactos con la familia Derbez. Está bien, pues”, fue el comentario que realizó el conductor del programa de espectáculos de Willax TV.

    El popular ‘Peluchín’ comentó que no habría ninguna sorpresa entre que la modelo y la actriz mexicana empiecen a seguirse mutuamente, además, también contó que Alondra no solo estaría acercándose a la hermana de Vadhir, sino a todo su entorno.

    Se empiezan a seguir, no solamente ellos, sino también el entorno, eso quiere decir que se han conocido, se han recomendado o algo, con las imágenes que hemos pasado ayer y hoy la hermana empieza a seguirla. Ya todos sabemos cómo va a terminar esto”., comentó el conductor de “Amor y fuego”.

    De otro lado, su compañera, Gigi Mitre no dudó en destacar el gran trabajo que viene realizando el actor mexicano, Eugenio Derbez, padre de Vadhir Derbez. La conductora del programa de espectáculos confesó que es una seguidora de las películas que realiza Eugenio.

    Por su parte, todos los seguidores de la modelo no han dudado en comentar acerca del posible romance que habría empezado entre Alondra y Vadhir, luego que se evidenciara el acercamiento que hay entre los personajes y, sobre todo, en las redes sociales.

    Él me encanta como actúa, Eugenio Derbez. Él es casado con Alessandra Rosaldo, tienen una hija”, contó Rodrigo González, acerca de la familia que tiene actualmente el padre de Vadhir

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró tras rumores de salida con Vadhir Derbez empieza a seguirse con su hermana Aislinn Derbez | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY