• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Chorri' Palacios pide perdón a su esposa por serle infiel por segunda vez: "Ya asumí mi error"

El exjugador de fútbol se mostró arrepentido de haberle sido infiel a su esposa y asegura que no quiere lastimar a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Chorri' Palacios pide perdón a su esposa por serle infiel por segunda vez: "Ya asumí mi error"
    'Chorri' Palacios se arrepiente de serle infiel a su esposa | Composición: Wapa / Facebook

    ¿Se arrepiente? El 'Chorri' Palacios rompió el silencio tras el segundo ampay que protagonizó el exjugador de fútbol cuando se le vio saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa. Roberto Palacios se mostró muy arrepentido de lo que hizo y deseoso de que su familia lo pueda perdonar.

    En una entrevista emitida en el programa de Magaly Medina, se escucha al exjugador de fútbol quien comenta que había conversado sobre su infidelidad con su esposa e hijos.

    Yo no me escondo, yo ya asumí mi error, he asumido mi error y ya hablé con mi esposa, con mis hijos y eso creo que para mí es importante. Después lo otro tú sabes que las redes se encargan de decirte cosas así, pero bueno ya qué voy hacer”, contó.

    Como se recuerda, días atrás Palacios fue captado saliendo de un hotel en compañía de una mujer, esta sería la segunda vez que el exfutbolista es ampayado por las cámaras de 'Magaly TV: La Firme'.

    'Chorri' Palacios se niega a hablar sobre primer ampay

    Roberto Palacios no quiso hablar sobre las recientes declaraciones que hizo la mujer con la que fue captado en una discoteca en Chiclayo. Ruth Medina conversó con el programa 'Amor y Fuego' y aseguró que el 'Chorri' la convenció de que no estaba bien con su esposa.

    Yo prefiero ya no hablar, no quiero darle más qué decir a esta gente, saliendo a hablar y a decir muchas cosas. Prefiero mantenerme ya al margen. Yo no quiero tocar más este tema porque perjudica mucho a mi familia y yo lo que menos quiero ya es hacerlos sufrir y que estén pasando un momento complicado”, explicó el exjugador.

    'Chorri' Palacios asegura que está arrepentido de haberle sido infiel a su esposa, y dejó entrever que esta aún no lo perdona, aprovechando la ocasión de volver a disculparse con ella.

    Yo ya hice un mea culpa, le comenté a mi esposa, le pedí disculpas, pero la gente sigue hablando, sigue poniendo. Por eso yo no he dicho absolutamente nada porque acepto las cosas. Lo arrepentidazo que estoy y eso va a estar siempre. O sea, jamás me voy a perdonar lo que he cometido”, señaló.

    ¿Esposa de Roberto Palacios lo perdonó?

    Karla Quintana, la aún esposa del exfutbolista de la selección peruana, no habría perdonado al 'Chorri' tras los ampays que fueron difundidos en 'Magaly TV: La Firme'.

    Según el diario Trome, la pareja de Roberto Palacios habría decidido que este pudiera quedarse viviendo en la casa que compartían juntos, y que mantuvieran una relación amistosa por el bien de sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Chorri' Palacios pide perdón a su esposa por serle infiel por segunda vez: "Ya asumí mi error"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY