Janet Barboza llora al recibir llamada de su hija en su cumpleaños: "Me arrepiento de no haberle dado más tiempo"
Únete al canal de Whatsapp de WapaJanet Barboza fue agasajada por parte de sus compañeros de 'América Hoy' por su cumpleaños. La presentadora celebró sus 48 primaveras y los mensajes de felicitación no dejaron de llegar, entre ellos el más especial: El de su hija Antonella Huarac.
La conductora de América Televisión no contuvo la emoción al recordar sus inicios en la maternidad, contando que la llegada de su hija con Nilver Huarac le trajo mucha felicidad.
“Yo fui una madre muy joven, a los 21 años, quise tenerla, fue una niña muy buscada, muy planeada, me costó mucho que ella venga a este mundo a iluminar mi vida, ser mi motor y motivo”, dijo la 'Rulitos'.
SIGUE LEYENDO: Janet Barboza critica a Melissa Paredes tras comunicado: “¿Qué estás haciendo con la vida de tu hija?”
Janet Barboza se conmueve
La presentadora de televisión contó al borde del llanto que se sentía arrepentida de no haber podido dedicarle tanto tiempo a su hija, pues se encontraba enfocada en su trabajo.
“Me arrepiento de haber trabajado tanto en alguna época y no haberle dado más tiempo a mi hija. Hoy en día trato de recuperar el tiempo perdido, pero eso no se recupera, sin embargo, intento ser la mejor mamá del mundo”, añadió Janet mientras se quebraba.
La hija de Janet Barboza le envió mensajes de amor a través del enlace en videollamada, lo que causó gran felicidad en la conductora.
“Madre hermosa, feliz cumpleaños (...) eres la mejor del mundo. Tú y mi abuela son todo para mi, somos mejores amigas. Te amo un montón, espero que lo pases súper lindo y ya te espero en casa”, le dijo Antonella.
Mientras que Janet Barboza le respondió agradecida, llenando de elogios a su primogénita, a quien resaltó considera una mujer independiente.
“Gracias por ser la hija que eres, una mujer independiente, cariñosa, comprensiva, solo tengo palabras de amor y de halago para ti. Me hacen la mujer más feliz del mundo”, finalizó.