• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza sorprende a 'Giselo' al confesar que la quinua con pan cuesta 10 soles: "No sabía que se tomaba"

La presentadora hizo algunas confesiones que dejaron sorprendido al popular 'Giselo' en su programa de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeria Piazza sorprende a 'Giselo' al confesar que la quinua con pan cuesta 10 soles: "No sabía que se tomaba"
    Valeria Piazza sorprende a Giselo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Valeria Piazza se confesó en el programa del popular 'Giselo' para YouTube, dejando boquiabierto al conductor con sus revelaciones, en especial cuando aseguró que nunca había bebido un vaso de quinua.

    La exreina de belleza quedó en shock al enterarse que la quinua también podía beberse y sorprendió a Edson Dávila al confesar que solo ha comido esta semilla en ensaladas.

    Todo ocurrió cuando 'Giselo' le preguntó a Valeria si había tomado alguna vez un vaso de esta bebida. “¿Me imagino que has tomado tu quinua con pan con torreja? Todo peruano lo hace”, le dijo a la presentadora.

    “No, eso todavía no pruebo. La quinua sí, pero me gusta en ensalada, no lo tomo. No sabía que la quinua se toma”, confesó la exmiss Perú causando las risas de los presentes en el show de YouTube.

    Valeria Piazza sorprende a 'Giselo'

    Ante la sorprendente confesión que hizo Valeria Piazza, el conductor le preguntó si tenía idea de cuál era el precio del vaso de quinua y la modelo mostró su desconocimiento sobre el tema.

    "¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto pagaría yo? 10 soles”, dijo Valeria, causando la sorpresa de Edson Dávila: “Vemos la realidad cruda del país, mientras otros toman un desayuno con 2.20 soles, ella gasta 10 soles en una quinua con su pan con torreja”, precisó.

    Quiere probar la quinua

    Tras el hilarante episodio que protagonizó con 'Giselo', la presentadora de espectáculos de América Televisión le pidió que la acompañara al mercado para probar su vaso de quinua y comer su pan con torreja.

    “Escúchame, vamos un día a tomar quinua, quiero probar, en serio. Me parece interesante”, propuso Valeria Piazza a Edson.

    Valeria trolea a Giselo

    La conductora Valeria Piazza opinó sobre el debut de Edson Dávila en la actuación tras la aparición que tuvo en 'Al fondo hay sitio'.

    La exreina de belleza bromeó al respecto: “¿Cómo contratan de influencer a Edson? No mentira, me saca las cosas de camerino, no pues hubiesen contratado a un influencer súper top, no mentira... ¡Edson! lo hiciste muy bien”.

    “Pensé que tu debut y despedida, pero te veo en otro capítulo más, me estás callando la boca Edson Dávila (...) sabes que siempre te molesto pero no vuelvas a usar mi camerino nunca más” , añadió la presentadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeria Piazza sorprende a 'Giselo' al confesar que la quinua con pan cuesta 10 soles: "No sabía que se tomaba"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY