• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edson Dávila, ‘Giselo’, pide ingresar a “Esto es Guerra” frente a Gisela Valcárcel

El popular ‘Giselo’ le pidió al productor Peter Fajardo que le dé trabajo en “Esto es Guerra”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edson Dávila, ‘Giselo’, pide ingresar a “Esto es Guerra” frente a Gisela Valcárcel
    Edson Dávila señaló que su deseo de Navidad es que le den trabajo en "Esto es Guerra"

    El conductor de “América Hoy”, Edson Dávila, más conocido en el medio como ‘Giselo’, aprovechó la oportunidad de estar frente a los chicos de “Esto es Guerra” y a su productor, Peter Fajardo, para decirle que él ya está preparado para ingresar al programa de concursos. Todo ello frente a la atenta mirada de Gisela Valcárcel, ya que ellos participaron del especial navideño de “El artista del año”.

    Giselo no perdió el tiempo y aseguró al productor estar listo para convertirse en uno de los chicos reality. “Quiero aprovechar que está presente Peter (Fajardo) para decirle que estoy disponible para formar parte de esta hermosa familia de ‘Esto es Guerra’”, comentó el conductor, causando la risa de todos los presentes.

    Además, aprovechó es decir que ese era su deseo de Navidad: “Sí, se puede, vamos adelante, es mi deseo de Navidad”, dijo ‘Giselo.

    wapa.pe

    Sorprendida ante dichas palabras, Gisela Valcárcel siguió con la broma mostrándose indignada de escuchar que ‘Giselo’ le pidió trabajo al productor frente a ella. “Usted le acaba de pedir trabajo a Peter (Fajardo) delante de mío”, dijo la ‘Señito’.

    Asimismo, Valcárcel le dijo que el pedido no podrá ser aceptado porque para ser un chico reality hay ciertas conductas que se deben respetar y él no las cumple. “El productor no va a poder hacerlo porque en ‘Esto es Guerra’ tienen códigos de ética que usted no cumple. Aquí porque viene de vez en cuando”, le dijo la conductora.

    Edson Dávila, ‘Giselo’, también cantó junto a Ruby Palomino y Marco Romero

    Demostrando todo su talento, el popular ‘Giselo’ hizo su presentación en la pista de “El artista del año” cantando el villancico “Noche de Paz” junto a grandes intérpretes.

    Ruby Palomino, la reciente ganadora del concurso de baile y canto; y el cantante criollo Marco Romero, fueron los artistas que acompañaron a Edson Dávila en su presentación especial por Navidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Edson Dávila, ‘Giselo’, pide ingresar a “Esto es Guerra” frente a Gisela Valcárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY