• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre a Andrea San Martín tras no separarse de su hija durante visita de Juan Víctor: “Se te ve como un guachimán”

Gigi Mitre señaló que espera que Andrea San Martín y Juan Víctor pongan punto final a sus peleas por el bien de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre a Andrea San Martín tras no separarse de su hija durante visita de Juan Víctor: “Se te ve como un guachimán”
    Gigi Mitre asegura que Andrea San Martín parece un guachimán tras no separarse de su hija durante visita de Juan Víctor | (Foto: Composición Wapa)

    Gigi Mitre no se quedó callada y opinó sobre la actitud de Andrea San Martín, quien no se separó de su hija Lara durante la visita de Juan Víctor luego de cuatro meses. La conductora de ‘Amor y Fuego’ señaló que espera que la empresaria y el expiloto pongan punto final a sus peleas por el bien de su pequeña.

    Gigi Mitre asegura que Andrea San Martín parece un guachimán tras no separarse de su hija

    La compañera de Rodrigo González también comentó que la ex integrante de ‘Bienvenida la tarde’ parecía un “guachimán” al no dejar solos a padre e hija.

    "Me parece más que perfecto que Juan Víctor también ceda en ver a su hija con un guachimán al costado que es Andrea. Públicamente se te ve como un guachimán como si él le va hacer un daño a la niña", sentenció.

    "Ojalá sea una buena pre disposición de ambos por el bien de la niña. Y que este tipo de encuentros no solo sean así, sino que se la lleve de viaje y ella también y no tengan miedo que se la van a quedar", agregó Gigi.

    Rodrigo González no le cree a Andrea San Martín

    "Qué pena que una madre en su maquillaje por hacerse la muy preocupada, haga lo que le da la gana", comentó.

    Juan Víctor se reencontró con su hija tras llegar a acuerdo con Andrea San Martín

    El programa ‘Amor y Fuego’ difundió unas imágenes en los que se ve a Juan Víctor ingresando al condominio en donde vive Andrea San Martín, sus hijas y Sebastián Lizarzaburu.

    El expiloto estaría en el estacionamiento del condominio, es en ese lugar donde se reencuentra con su hija Lara, luego de varios meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Mitre a Andrea San Martín tras no separarse de su hija durante visita de Juan Víctor: “Se te ve como un guachimán”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY