• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Víctor se reencontró con su hija tras llegar a acuerdo con Andrea San Martín

‘Amor y Fuego’ difundió las imágenes en la que se ve a Juan Víctor compartir un momento con su hija de tres años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Víctor se reencontró con su hija tras llegar a acuerdo con Andrea San Martín
    Juan Víctor se reencontró con su hija tras llegar a acuerdo con Andrea San Martín. | (Foto: Composición Wapa)

    Andrea San Martín y Juan Víctor, aparentemente, encontraron paz y llegaron a un acuerdo, el cual le permitió que el ex tripulante se pueda reencontrar con su hija de 3 años, aunque esta habría estado bajo la supervisión de la empresaria.

    Juan Víctor se reencontró con su hija tras llegar a acuerdo con Andrea San Martín

    A través de un adelanto en Instagram, el programa ‘Amor y Fuego’ difundió unas imágenes en los que se ve a Juan Víctor ingresando al condominio en donde vive Andrea San Martín, sus hijas y Sebastián Lizarzaburu.

    El expiloto estaría en el estacionamiento del condominio, es en ese lugar donde se reencuentra con su hija Lara, luego de varios meses. Sin embargo, las imágenes completas se verán en el programa de hoy, conducido Rodrigo González y Gigi Mitre.

    Andrea San Martín y el acuerdo al que llegó con Juan Víctor

    Tras meses de enfrentamientos, denuncias y peleas, parece que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez empiezan a dar las primeras señales de poder llegar a un acuerdo que beneficie a la hija que tienen ambos. Así lo dio a conocer la ‘ojiverde’ a través de un extenso comunicado en donde informa que los tres recibirán ayuda psicológica.

    A fin de cuidar a su hija y protegerla, la influencer comunicó que dentro del acuerdo que ha llegado con Juan Víctor, está el recurrir a una guía profesional junto a su niña. “El padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella”, indica San Martín.

    Asimismo, la empresaria explicó que las pautas que le han dado los especialistas sobre la exposición del caso y el cuidado a la menor. “A su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, se lee en el comunicado.

    wapa.pe

    VIDEO RECOMENDADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Víctor se reencontró con su hija tras llegar a acuerdo con Andrea San Martín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY