• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lourdes Sacín a Zully Pinchi: “Me da cólera. Ella está faltando el respeto a la esposa de Vizcarra, es una burla”

Lourdes Sacín no ocultó su enojo y arremetió contra Zully Pinchi al escuchar las declaraciones de la supuesta “amante” de Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lourdes Sacín a Zully Pinchi: “Me da cólera. Ella está faltando el respeto a la esposa de Vizcarra, es una burla”
    Lourdes Sacín arremete contra Zully Pinchi y asegura que le da cólera porque le falta el respeto a la esposa de Martín Vizcarra. | (Foto: Composición Wapa)

    Lourdes Sacín se mostró indignada al ver la entrevista de Zully Pinchi en ‘Amor y Fuego’, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, y asegura que le da cólera que pida respeto cuando ella no lo tiene con la esposa de Martín Vizcarra.

    Lourdes Sacín arremete contra Zully Pinchi

    A través de su cuenta de Facebook, Lourdes Sacín comentó que las declaraciones de la supuesta “amante” de Martín Vizcarra son una burla.

    “Haciendo zapping encuentro la entrevista a Zully Pinchi en Willax y me da cólera que sólo por el hecho de ser mujer pida respeto, mientras ella está faltando el respeto a la esposa de Vizcarra”, dijo en su red social.

    “Así sea o no su amante el hecho de estar jugando al doble sentido con Carlos Álvarez y prestarse a eso es una burla para la esposa que está en su casa. La canción que crearon del Bebito Fiu Fiu está chévere, pero en el fondo se habla de una infidelidad y esta mujer hace burla de eso”, agregó.

    Zully Pinchi asegura que no se metería con alguien casado

    La abogada ha negado en distintas oportunidades que los chats con el exmandatario sean ciertos y desmiente haber tenido algún tipo de relación sentimental con el político.

    Zully se presentó días atrás en el programa 'Amor y Fuego' en donde negó haber sido la amante de Martín Vizcarra y arremetió en contra de Rodrigo González y Gigi Mitre por las críticas recibidas.

    “Señora, mis seguidores me escriben y me preguntan si usted en algún momento fue la amante de Vizcarra (…) Porque este mismo pensamiento e interrogante es muy similar a la que yo tengo y seguro Gigi también”, le preguntó 'Peluchín'.

    Ante esto, Zully Pinchi le respondió tajante negando tal afirmación: "Yo no he sido amante del expresidente", aclaró la política, negando las especulaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lourdes Sacín a Zully Pinchi: “Me da cólera. Ella está faltando el respeto a la esposa de Vizcarra, es una burla”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY