• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo reveló episodio de su adolescencia que no repetiría: "Fue terrible"

Ethel Pozo brindó una entrevista a Verónica Linares y reveló lo difícil que es para una madre la etapa adolescente de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo reveló episodio de su adolescencia que no repetiría: "Fue terrible"
    Ethel Pozo y su adolescencia | Verónica Linares / Youtube | Verónica Linares / Youtube

    Ethel Pozo se ha ganado un lugar en la televisión gracias a su etapa como conductora de "América hoy" y "En esta cocina mando yo". No obstante, la vida televisiva no es la única que copa su vida.

    Actualmente, está analizando lo que son los preparativos para su boca con Julián Alexander. Es así que se animó a brindar detalles de lo que hasta ahora tiene en mente durante una entrevista con Verónica Linares.

    Todo sucedió durante el último episodio del canal de Youtube de la periodista, en el cual la hija de Gisela Valcárcel comentó sobre la etapa de adolescencia que viven sus dos hijas y lo difícil que puede ser para los padres ese momento.

    "Tengo dos hijas bien activas, me tocó dos en la adolescencia... es bien fuerte. Yo diría que no (he sido complicada), pero mi mamá me contó que compró muchos libros de adolescentes para entenderme, yo no me recuerdo así, pero ahora que soy mamá es muy complicado. Las mujeres nos hacemos rollos por todo, son unos ángeles, pero adolescentes", comentó.

    Tras esa revelación, Ethel Pozo sorprendió a Verónica Linares debido a que confesó que si pudiera volver en el tiempo, no se habría hecho un tatuaje que ahora luce en la espalda.

    "Yo me hice un tatuaje, me pinté el pelo, a escondidas el tatuaje a los 15, me hice una calavera en la espalda, fue terrible le tapé con una rosa a los 18 y luego maduré, me duele demasiado para ponerle colores", indicó.

    Cabe mencionar que durante la emisión de "América hoy", Brunella Horna lanzó la pregunta sobre si Yahaira Plasencia o Daniel Darcourt estarán presentes en su boda y Ethel contestó de manera contundente, ya que algo terminó por inclinar la balanza hacia una de ellas.

    "Mi novio y yo somos salseros, y me gusta la salsa desde chiquita, pero para ser sumamente sincera, amo a Dani, a Yahaira, amo la música de Josimar, me encanta lo nuestro y lo peruano, pero no me gusta cuando alguien sale a hablar algo muy privado", comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo reveló episodio de su adolescencia que no repetiría: "Fue terrible"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY