Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Fiscalía abre nueva denuncia en su contra por violencia psicológica hacia su hija
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en la mira de las autoridades luego de exponer públicamente a su hija y ahora deberán permanecer callados por disposición legal. Ambos se encuentran siendo investigados por la Fiscalía por maltrato psicológico hacia su hija de cuatro años.
La Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Especializada de Violencia contra la Mujer empezó una exhaustiva investigación a la modelo y actriz, Melissa Paredes, así como al futbolista, Rodrigo Cuba. Esta medida, también podría hacer que Paredes sea alejada de su pequeña, en medio de las medidas de protección que serán destinadas en favor de la menor.
Ministerio de la Mujer realizó denuncia contra Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
La investigación de la Fiscalía se ha dado luego que el Centro de Emergencia de la Mujer del Programa Aurora, del Ministerio de la Mujer, realizara una denuncia contra la expareja de esposos, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba: Poder Judicial le ordena llevar terapia psicológica de forma obligatoria
La denuncia que ha sido impuesto a los exesposos se debería por violencia contra la mujer y grupo familiar, daño psicológico, en agravio de su pequeña hija de cuatro años. Asimismo, se detalló que también habría influenciado la sobre exposición que los padres hicieron de su niña.
Se detalla que la exposición pública de la menor era realizada a diario a través de las redes sociales y la prensa, tanto por la madre, Melissa Paredes, como de parte del padre, el futbolista Rodrigo Cuba.
El audio de Melissa Paredes es la prueba en que se basa la Fiscalía
De esta manera, el Ministerio de la Mujer mostró como pruebas el audio en el que se escucha a Melissa Paredes hablar por teléfono con Rodrigo Cuba y acusarlo de indemnidad sexual hacia su menor hija. Además, que se encontraría afuera de la comisaría a punto de denunciarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Korina Rivadeneira empieza la cuenta regresiva para recibir a su segundo bebé: “Se vuelve más difícil de caminar”
TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín: Juan Víctor toma más importancia al régimen de visitas que a las deudas por pensión | VIDEO
Dentro del oficia se lee que “toda niña, niño y adolescente tiene derecho al respecto de su integridad y una vida libre de violencia, por lo que era necesario garantizar sus derechos”.
Fiscalía ordena una serie de medidas en favor de la menor
Debido a todas estas pruebas y evidencias, la Fiscalía les ha prohibido a ambos padres a no seguir hablando de su hija para evitar más daño psicológico. Además, estipularon que se realizará un informe psicológico de ambos padres, practicarle a la menor (una sola vez) la entrevista en la cámara Gesell y la citación para declarar de Melissa y Rodrigo.
Como se sabe, el Octavo Juzgado de Familia también ha ordenado el alejamiento de Rodrigo Cuba de su hija, mientras duren las investigaciones. Asimismo, que el personal de asistencia social del Equipo Multidisciplinario del Poder Judicial realice visitas inopinadas a la casa donde vive la pequeña con su madre y luego de ello realizar un informe cada cuatro meses, a fin de evitar cualquier hecho de violencia.