• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Alessia Rovegno sobre el divorcio de sus padres, Bárbara Cayo y Lucho Rovegno?

La Miss Perú 2022 rompió el silencio y habló por primera vez sobre el divorcio de sus padres y cómo lo tomó en su momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dijo Alessia Rovegno sobre el divorcio de sus padres, Bárbara Cayo y Lucho Rovegno?
    Alessia Rovegno contó cómo vivió el divorcio de sus padres | Composición: Wapa / Instagram

    Alessia Rovegno habló por primera vez sobre la separación de sus padres, Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, luego del ampay que protagonizó la actriz años atrás con el actor Carlos Thorton, años atrás.

    La nueva representante del Perú en el Miss Universo 2022, fue entrevistada en el programa de ATV, 'Día D', y conversó sobre cómo atravesó el divorcio de sus padres cuando ella apenas tenía solo 2 años de edad.

    Como se recuerda, el matrimonio entre la famosa actriz de la recordada serie 'Torbellino' y el panadero Lucho Rovegno, terminó, luego de que años atrás Magaly Medina difundiera imágenes que captaban a Bárbara mientras besaba a su colega, Carlos Thorton, en la década del 2000.

    Alessia Rovegno: ¿Cómo vivió el divorcio de sus padres?

    La Miss Perú 2022 causó sorpresa al dar detalles de la separación de sus padres, revelando que fue un proceso que le ayudó a crecer y a madurar, resaltando que sus progenitores siempre la mantuvieron al margen de esta decisión.

    “Si bien me mantuvieron al margen, no era igual verlos juntos. Ahora los veía por separado y creo que esas cosas hacen crecer, y a veces es mejor ¿no? Que se separen a verlos en una relación que tal vez no van, que tal vez son muy diferentes. Lo que sea más sano para uno es lo mejor, y si eso era lo más sano, lo importante es que se lleven bien”, contó.

    La pareja, que anteriormente no había mostrado tener problemas en su relación hasta el ampay, se separó cuando Alessia Rovegno tenía 2 años y su hermana 4 años, y la novia de Hugo García asegura que siempre recibió amor de ambas partes, sin importar que ya no estuviesen juntos.

    “Crecí con eso, y al final ellos tienen una relación súper buena, súper sana, es muy bonita la relación que tienen hoy en día. Y con tal que ellos esté bien, felices, yo voy a estar bien feliz”, aseveró la reina de belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dijo Alessia Rovegno sobre el divorcio de sus padres, Bárbara Cayo y Lucho Rovegno?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY