Alessia Rovegno y su mensaje a la juventud previo al Miss Perú: “Trabajen para lograr sus sueños”
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlessia Rovegno vive un sueño a sus 24 años, ya que es una de las favoritas para hacerse con la corona del Miss Perú este año y representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo.
La hija de Bárbara Cayo no es frágil ante las críticas que le han llovido luego de su presentación ante cámaras. Ahora buscará demostrar que puede superar su temor a aparecer en la televisión.
LEE TAMBIÉN: Mamá de Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín: “El universo te está dando una lección”
"Si bien he trabajado en el mundo de modelaje desde muy chiquita, nunca he tenido esa interacción realmente con la cámara y hablar ante ella. Claro, esto también es todo un reto para mí porque en mi trabajo de modelaje, vas a la sesión de fotos, haces las fotos, trabajas y te vas, te pagan por eso", mencionó en entrevista para Trome.
Asimismo, recordó cómo fue que desde niña se interesó por ser parte del mundo de la moda en el país. Gracias al Miss Perú, su carrera será más conocida y podrá trabajar en proyectos que tenía en mente.
"Desde muy chiquita siempre me gustó la educación inicial y pensé que iba a estudiarlo, pero al final la vida me terminó llevando por el camino del modelaje. Creo que el Miss Perú es una plataforma que ayuda a desarrollar y a descubrir proyectos; y en esta ocasión se me presentó la oportunidad del certamen cuando regresé a Perú por el Covid. Esto me ayudará a hacer este proyecto (educativo), eso fue lo que más me motivó, el tema de educación, de trabajar con niños", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes dice seguir siendo humilde: "Vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla"
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo es acusada de meterse en la relación de Juan Alfonso Baptista, actor de “Pasión de Gavilanes” | VIDEO
Finalmente, consideró que su relación con Hugo García no influirá en la decisión final que tome el jurado del certamen, ya que gran cantidad de personas en redes le pedían que participe en el Miss Perú.
“Yo soy modelo desde muy chiquita, cantante y me considero amante de los niños. Hoy en día estoy participando en el Miss Perú, muy contenta y feliz de aprender cosas nuevas, de descubrir. Me considero una persona de retos y el mensaje que les puedo dar es que trabajen mucho para lograr sus sueños porque sí se logran", manifestó.