• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia responde a críticas de sus detractores: “No las escucho”

La salsera no se quedó callada ante las críticas de Magaly Medina y Laura Mau, por su reciente presentación en los Premios Heat y su tema 'La cantante'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia responde a críticas de sus detractores: “No las escucho”
    Yahaira Plasencia se defiende de las críticas | Composición: Wapa / Instagram

    Luego de estrenar la nueva versión de ‘El cantante’, de Héctor Lavoe, Yahaira Plasencia fue blanco de las críticas de Magaly Medina y de Laura Mau, quienes le dieron con todo a la salsera.

    La sonera Laura Mau llegó a asegurar que ‘La reina del totó’ destrozó la versión original y le recomendó que recibiera clases de canto a fines de aprender afinación y en especial, a mantener respeto por las leyendas de la música.

    Durante la última emisión del programa ‘América Hoy’, la ex de Jefferson Farfán envió un mensaje corto, pero preciso dedicado a quienes critican su trabajo, haciendo ver que se hace oídos sordos a los comentarios.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia se defiende de las críticas

    La salsera fue consultada sobre los señalamientos que recibe de sus detractores, entre ellos Magaly Medina, quien atacó su presentación de los Premios Heat 2022 en República Dominicana.

    La cantante aseguró que no escucha los comentarios de quienes no saben nada sobre música o no tienen conocimiento de su trabajo, y por su parte, prefiere quedarse con el reconocimiento de artistas como Rubén Blades, quien apoyó el estreno de ‘La cantante’.

    Fue precisamente el cantautor panameño quien respaldó a ‘La Yaha’ a través de un mensaje: “Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la “Salsa” a su manera. ¡Arriba Perú! Felicidades a Yahaira”.

    Laura Mau y Magaly destruyen a la salsera peruana

    Laura Mau no tuvo piedad para criticar a Plasencia, asegurando que esta no sabía cantar y que malogró la nueva versión del éxito de Héctor Lavoe.

    “Esa chica no sabe qué cantar. Primero grabó ‘En mi mente estás’, después hizo un montón de canciones, pero no le ligaron. Luego, lanzó ‘Cobarde’, de Sergio George, que tampoco pegó y ahora quiere agarrar el tema de Héctor Lavoe, que lo ha malogrado porque eso no es salsa”, afirmó.

    Por su parte, Yahaira no escapó de los comentarios de ‘La Urraca’ que cuestionó el desempeño de la salsera durante su presentación en Punta Cana.

    “No se le movía ni un pelo al público, ni bailaban, ni coreaban la canción, nada. Sin embargo, este concierto tuvo otros cantantes (...) Fue un éxito y que la gente sí se emocionaba...Ella era una telonera desconocida, bueno... Así se comienza”, indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia responde a críticas de sus detractores: “No las escucho”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY