• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo regresa a la pantalla chica como conductora de programa de América TV

La popular 'Chinita' se mostró feliz de poder regresar a su segunda casa para conducir un nuevo programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo regresa a la pantalla chica como conductora de programa de América TV
    Jazmín Pinedo volverá a la TV con nuevo programa en América Televisión | Cortesía

    Luego de meses de ausencia de la conducción, Jazmín Pinedo retorna a la pantalla chica y será la encargada al frente del nuevo programa de entretenimiento de América Televisión, que estará dedicado al público familiar. 

    Este jueves 2 de junio, la popular ‘Chinita’ anunció la noticia sorprendiendo a sus seguidores al publicar una fotografía mientras firmaba el contrato con la casa televisora. “Gracias siempre por la confianza. Feliz de volver a hacer lo que más disfruto. Gracias!”, compartió la modelo en una imagen con el gerente de producción del canal, Jorge Grippa, quien no dudó en darle la bienvenida. 

    Los seguidores de Jazmín Pinedo venían pidiendo meses atrás que esta pudiera regresar a las pantallas, y ahora es más que una realidad. Jazmín se mostró muy feliz y agradecida de poder volver a la que considera su segunda casa y aseguró que para la tristeza de sus detractores, volvió a la televisión.

    "Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno es que el público siempre nos acompaña. Y los que pensaban que no iba a regresar, aquí estoy”, resaltó.

    Nuevo programa

    La expresentadora de ‘Esto es Guerra’ habló sobre su nuevo espacio televisivo y afirmó que el mismo tendrá muchas sorpresas y novedades para los espectadores, las cuales irá revelando poco a poco.

    Grippa también se mostró satisfecho al contar con ‘La Chinita’ nuevamente entre los talentos de América Televisión y aprovechó en darle un afectuoso recibimiento a la casa televisiva.

    "Estamos contentos con el reingreso de Jazmin a nuestras filas, confiamos  en su trabajo y  la proyección que tiene como conductora", destacó el gerente sobre el ingreso de la ex de Gino Assereto con este formato.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo regresa a la pantalla chica como conductora de programa de América TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY