Carmen y Lupita: Conoce cómo es la vida diaria de las siamesas TikTokers más famosas de Latinoamérica
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarmen y Lupita son dos hermanas siamesas de 22 años que la vienen rompiendo en TikTok. Cuentan con 3.5 millones de seguidores ganados a base de su buen sentido del humor, quienes divierten a toda Latinoamérica con sus hilarantes sketches. Ambas viven en Estados Unidos, pero nacieron en México.
Las influencers están unidas por el torso y comparten la pelvis, el aparato reproductor y el hígado. La ciencia manifiesta que son gemelas parápagos, hermanos que están conectados por la pelvis y abdomen. Son bastantes extraños estos casos ya que representan menos del 0.5% de casos en todo el mundo.
“Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotros moriría seguro. La otra también fallecería o terminaría en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”, revelaron las creadoras de contenido a los medios de comunicación.
¿Cómo hacen las siamesas tiktokers cuando una de ellas anda de novia?
Pues ese momento le llegó a Carmen. A sus 20 años conoció a Daniel gracias a una aplicación de citas y se terminó enamorando de él. “Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, indicó. La pareja está lista para comprometerse tras dos años y medio de relación.
Por otro lado, Lupita se considera asexual (personas que no sienten atracción sexual por nadie). Para muchos esto podría haber significado un gran conflicto entre ambas, pero no fue así. “Quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, dijo para un diario norteamericano
¿A qué trato llegaron con Lupita cuando Carmen y Daniel desean tener intimidad?
Tanto las siamesas y Daniel se llevan perfectamente bien y comparten muchos momentos de locuras. ”Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, confesó Carmen.
En cuestión a su relación sentimental, las siamesas revelaron que existen acuerdos entre ellas. Una de las reglas más importantes está en no tener intimidad debido a que comparten el mismo aparato reproductor. Asimismo, no pueden quedar embarazadas, ya que tienen endometriosis.