• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba y Ale Venturo le cuentan a Magaly cómo se conocieron y cuándo fue su primer beso | VIDEO

En entrevista exclusiva con Magaly Medina, ambos personajes no lo dudaron y dieron detalles de cómo iniciaron su historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo Cuba y Ale Venturo le cuentan a Magaly cómo se conocieron y cuándo fue su primer beso | VIDEO
    Rodrigo Cuba y Ale Venturo se muestran más enamorados que nunca en entrevista con Magaly Medina.

    Magaly Medina presentó extractos de la entrevista que le realizó a Rodrigo Cuba y que saldrá al aire el día lunes, pero sorprendió saber que también lo entrevistó junto a Ale Venturo, la empresaria, quien es su nueva pareja tras su divorcio con Melissa Paredes.

    ¿La invitaste a cenar?”, se escucha preguntarle Magaly a Rodrigo y él cuenta que el primer encuentro se dio en su casa. “Sí, bueno, la invité a yo mismo preparar una parrilla, le dije, te invito a mi casa para preparar una parrilla, obviamente estaba en todo el ojo de la tormenta”, comentó Cuba.

    Y es que como aún estaba pronto lo del ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, luego lo del divorcio y el proceso de conciliación por la tenencia compartida, Cuba también se encontraba en la mira de los medios y por eso no podían salir, pero supieron ingeniárselas para tener una cita.

    La hicimos bien”, se escucha decir a Ale Venturo y reírse. Ante ello, Magaly también le responde: “Sí, nadie se dio cuenta”. Esa parte de la entrevista se ve bastante amena, cordial y alegre.

    Luego, Magaly Medina les consultó cuándo se dieron su primer beso y ambos se miran de forma muy cómplices y se ríen. Ella dice algo muy bajito, pero Rodrigo lo vuelve a repetir más fuerte y entre risas dice: “El día que nos vimos”, soltando carcajadas entre todos.

    Rodrigo Cuba y Ale Venturo se conocen desde la época escolar

    “¿El mismo día? Qué rápidos que son estos chicos”, se escucha decir a Magaly Medina, quien también se ríe. Tras ello, la misma ‘Urraca’ cuenta que en la entrevista ellos revelan cómo se conocieron y no ha sido de ahora, sino de cuando estaban en el colegio.

    “Se conocían desde muy chicos porque él estudiaba en un colegio particular, Santa María, y ella en Reina de los Ángeles, y en los ‘quinos’, en los quinceañeros, se encontraban las diferentes promociones de estos dos colegios”, cuenta Magaly.

    La conductora de espectáculos también reveló que Ale Venturo “nunca lo miró” al ‘Gato’ Cuba, “que sabía que existía, pero que nunca lo miró… vueltas que da la vida”, dice Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo Cuba y Ale Venturo le cuentan a Magaly cómo se conocieron y cuándo fue su primer beso | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY