• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza no pasa por alto foto que Melissa envió a Rodrigo Cuba: “Es una falta de respeto” | VIDEO

A Janet Barboza no le pareció que cuando Rodrigo Cuba le pidió a Melissa Paredes una foto de su hija, ella le envíe una imagen de la pequeña con Anthony Aranda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza no pasa por alto foto que Melissa envió a Rodrigo Cuba: “Es una falta de respeto” | VIDEO
    Janet Barboza le dice a Melissa Paredes que es

    Tras el último encuentro entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, han salido diversos mensajes, conversaciones, chats y documentos revelando detalles de la relación y lo que han vivido ambos desde que salió el ampay con el bailarín Anthony Aranda. Ahora, en “América Hoy” tocaron el tema y todos salieron a defender a Paredes, menos Janet Barboza, quien estuvo de acuerdo con Cuba y le soltó dardos a la modelo.

    Janet Barboza señaló que sobre el tema de la tendencia hubiera sido mejor que lo puedan resolver ambos en privado, sin tener que llegar a un nuevo tema de conciliación por la menor, pero también dejó entrever que Paredes no tendría una buena disposición para conversar los temas con su exesposo.

    “Yo creo que esto se podría haber solucionado tranquilamente hablando entre ellos dos en privado, sin embargo, yo he leído unos chats donde el Gato (...) le pide a Melissa que, si pudieran hacer una excepción y él llevarse un fin de semana a la playa a la niña y Melissa le dice que no, le habla de forma tajante y cortante”, dijo Janet Barboza.

    Además, recordó el tema de la foto que Melissa habría enviado a Rodrigo. Este le pidió una foto de su hija para ver cómo estaba y Paredes no le pareció mejor idea que enviarle una imagen de su pequeña en los brazos de Anthony Aranda, lo cual calificó como “una falta de respeto”.

    “El Gato le pide fotos de la niña a Melissa ¿ella qué hace? Le envía fotos de la bebé en brazos del ‘activador’. ¿Eso saben qué significa, compañeros? Eso significa que Melissa mete el dedo en la llaga, donde más le duele al ‘Gato’ Cuba, y es ver a su hija en brazos de este gato techero”, manifestó la indignada.

    Si bien Ethel Pozo y Christian Domínguez defendieron a Melissa Paredes, la popular ‘Rulitos’ no se quedó callada y señaló que estos hechos también son parte del pedido de tenencia. “Hay chats que prueban que el ‘Gato’ sí le está pidiendo cambiar un fin de semana por días hábiles y ella no quiere, y además, cuando él le pide que le envíe fotos de su hija ¿qué hace ella? Le envía fotos de la niña en brazos del ‘activador’. ¡No me fastidien! Discúlpenme, no me fastidien, es una falta de respeto, qué falta de respeto”, dijo Barboza bastante indignada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza no pasa por alto foto que Melissa envió a Rodrigo Cuba: “Es una falta de respeto” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY